manifestaciones-2-de-noviembre.jpg
Azteca Noticias
02 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 2 de noviembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este martes 2 de noviembre además de las manifestaciones, se espera afectación en vialidades cercanas a los panteones.

En la Ciudad de México (CDMX), este martes 2 de noviembre se esperan al menos siete manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, por lo que diferentes vialidades de la capital resultarán afectadas.

En la alcaldía Benito Juárez, a las 10:00 de la mañana, la organización Casa de los Pueblos y Comunidades Indígenas “Samir Flores Soberanes” protestará en Avenida México - Coyoacán #343, colonia Xoco.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 10:00 de la mañana, el Comité 68 Prolibertades Democráticas se concentrará en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.

A las 11:00 de la mañana, la organización Trabajadores y Revolución La Voz de Anáhuac realizará una protesta en Toledo #22, colonia Juárez , informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Manifestaciones vespertinas esperadas este Día de Muertos

A las 2:00 de la tarde, la Coordinación Metropolitana Anticapitalista y Antipatriarcal con el Concejo Indígena de Gobierno (CIG) se reunirá en Avenida Paseo de la Reforma s/n, entre la Glorieta de Cuauhtémoc y la Palma, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.


A las 4:00 de la tarde, familiares de migrantes centroamericanos se concentrarán en Avenida Paseo de la Reforma y Génova, colonia Juárez, indicó el C5.

El colectivo Feministas 4T realizará una protesta a las 6:00 de la tarde en Avenida Juárez #14, colonia Centro, a la altura del Palacio de Bellas Artes de la CDMX.

En otra de las manifestaciones esperadas este martes participará la organización Mujeres Vivas y Libres, que durante el día se reunirá en el Monumento a la Revolución , ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.

Hoy no circula y afectaciones en panteones este 2 de noviembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones, se espera que por Día de Muertos haya gran afluencia en los panteones de la capital y sus cercanías.

En la zona poniente de la capital hay 14 panteones, para evitar mayores afectaciones en la zona, la dependencia compartió las alternativas que pueden utilizar los conductores.

Mientras que en la zona oriente hay nueve panteones, por lo que estas son las zonas de afectación y las alternativas viales para los automovilistas.

En el caso de los panteones de la zona norte, el Centro de Orientación Vial compartió las alternativas para evitar circular en las zonas de afectación.

Por la celebración de un evento deportivo, está cerrada la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma, en ambos sentidos, entre Lieja y el Ángel de la Independencia.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 2 de noviembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS