manifestaciones CDMX 21 de diciembre
Twitter @OVIALCDMX
21 diciembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 21 de diciembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este martes 21 de diciembre habrá cuatro manifestaciones que afectarán diferentes vialidades de tres alcaldías.

En la Ciudad de México (CDMX), este martes 21 de diciembre se esperan al menos cuatro manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán e Iztapalapa, por lo que diferentes vialidades de la capital resultarán afectadas.

A las 10:00 de la mañana, el colectivo Nahualas Feministas realizará una protesta frente al Reclusorio Varonil Oriente, ubicado en Avenida Reforma #100, colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a la 1:00 de la tarde, la Asamblea Cannábica + Conciencia TV se concentrará en la Plaza Cándido Mayo, ubicada en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Lorenzo Boturini, colonia Obrera, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Durante el día se espera que la organización de Pueblos y Barrios de Culhuacán se reúna en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, localizada en General Gabriel Hernández #56, colonia Doctores.

Otra de las manifestaciones en la capital iniciará a las 6:00 de la tarde, vecinos del Barrio del Niño Jesús se concentrarán en Avenida Miguel Ángel de Quevedo y Fernández Leal, colonia Barrio del Niño Jesús, alcaldía Coyoacán.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 21 de diciembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones, se espera que por obras de mantenimiento algunas vialidades estén afectadas.

Este martes se encuentra cerrada la circulación en Calzada Minas de Arena, por la construcción del Tren Interurbano México-Toluca. Los conductores pueden utilizar como alternativa Avenida Observatorio, Anillo Periférico y Avenida de Las Torres.

Mientras que en la zona centro está confinada la calle Tacuba, desde República de Brasil hasta Eje Central Lázaro Cárdenas. Los automovilistas pueden circular por 16 de septiembre y República de Cuba.

Por otra parte, señaló que en las inmediaciones del Zócalo se realiza la verbena navideña , por lo que los automovilistas deben tener precaución al circular por la zona y utilizar Eje 1 Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga y Dr. Río de la Loza como alternativas.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 21 de diciembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS