manifestaciones-23sep.jpg
Notimex
23 septiembre 2021 08:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 23 de septiembre en CDMX, tome precauciones

En la CDMX este jueves 23 de septiembre se esperan cinco manifestaciones que afectarán calles de la colonia Juárez, en la zona centro.

En la Ciudad de México (CDMX), este jueves 23 de septiembre, se esperan al menos cinco manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, por lo que vialidades de distintas zonas de la capital se verán afectadas.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 10:00 de la mañana, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FENERRR) se concentrará en Avenida Paseo de la Reforma s/n, colonia Juárez.

Te puede interesar: OMS publica nuevas pautas sobre calidad del aire; CDMX contaminada

A las 11:00 de la mañana, la Colectiva Brujas de la Calle realizará una protesta en el cruce de Avenida Insurgentes y Avenida Chapultepec, colonia Juárez, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En otra de las manifestaciones esperadas en esta alcaldía participará la Asamblea General de Trabajadores, se reunirá a las 4:00 de la tarde frente a la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González #48, colonia Juárez.

Manifestaciones matutinas en dos alcaldías de la CDMX

A las 10:00 de la mañana, el colectivo Coordinadores de COPACO de Villa de Cortés se concentrará en Calzada de Tlalpan #129, colonia Villa de Cortés, alcaldía Benito Juárez.

En la alcaldía Coyoacán, a las 11:00 de la mañana, la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco se manifestará frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, localizado en Carlota Armero #5000, colonia Culhuacán CTM VI.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 23 de septiembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras hay reducción de carriles en Calzada Taxqueña, a la altura de Paseo de los Abetos hacia el Poniente. Las alternativas viales son Avenida Paseo del Bosque, Avenida Santa Ana y Calzada de la Virgen.

También hay reducción de carriles en Calzada México-Tacuba, entre Circuito Interior y Ferrocarril de Cuernavaca en ambos sentidos. Como alternativas los conductores pueden utilizar Calzada de los Gallos y Avenida Marina Nacional.

La dependencia indicó que está cerrada la circulación por obras de mantenimiento en Avenida Gran Canal, entre Anillo Periférico y Villa de Ayala, en ambos sentidos. En este caso los automovilistas pueden utilizar Eduardo Molina y León de los Aldama.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este jueves 23 de septiembre, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el jueves 23 de septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS