manifestaciones 25 de noviembre cdmx
Twitter @OVIALCDMX
25 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 25 de noviembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este 25 de noviembre habrá manifestaciones en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En la Ciudad de México (CDMX), este jueves 25 de noviembre se esperan al menos 13 manifestaciones y cuatro marchas en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Xochimilco y Coyoacán, por lo que diferentes vialidades de la capital resultarán afectadas.

En la alcaldía Venustiano Carranza, a las 9:00 de la mañana habrá una manifestación frente a la Cámara de Diputados, ubicada en Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque.

A las 9:30 de la mañana, un grupo de manifestantes se concentrará frente al Reclusorio Varonil Oriente, localizado en Avenida Reforma #100, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

En la misma demarcación, a las 11:00 de la mañana, otros manifestantes se reunirán en Avenida Municipio Libre #81, colonia Sinatel, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A las 10:00 de la mañana se espera una concentración en Avenida José María Morelos s/n y Pino, colonia El Rosario, alcaldía Xochimilco.

Una hora más tarde, a las 11:00 horas, se realizará una protesta en Avenida Insurgentes Sur s/n, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán, indicó el C5.

Día de manifestaciones en alcaldía Cuauhtémoc

A las 9:00 de la mañana habrá una concentración en el cruce de Avenida Paseo de la Reforma y Avenida Morelos, colonia Tabacalera.

Media hora después, diversos colectivos feministas se manifestarán en la esquina de Donceles y Allende s/n, colonia Centro Histórico.

A las 11:00 de la mañana, la organización Okupa Chiapas se reunirá en Toledo #22, colonia Juárez, señaló el C5.


En esta demarcación, al mediodía se esperan dos manifestaciones, la primera en Tacuba #8, colonia Centro Histórico; la segunda, en el cruce de Marconi y Donceles, en la misma colonia.

A las 2:00 de la tarde, la colectiva Aquelarre se concentrará en James E. Sullivan #133, colonia San Rafael. Mientras que a las 3:00 de la tarde, otro grupo de manifestantes se reunirá en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.

Diversas marchas se realizarán en la zona centro de CDMX

Al mediodía, el colectivo Aurelia saldrá de Avenida Juárez #14, colonia Centro Histórico, con rumbo por definir.

Mientras que a la 1:00 de la tarde, el Contingente Maravilla saldrá del Monumento a la Revolución s/n, colonia Tabacalera, con rumbo por definir.

Tres grupos de manifestantes se reunirán en diferentes puntos de la CDMX , para iniciar una marcha rumbo al Zócalo.

  • A la 1:30 de la tarde en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.
  • A las 3:00 de la tarde en Río Tíber y Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc.
  • A las 4:00 de la tarde en el Ángel de la Independencia, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma y Florencia s/n, colonia Juárez.

El colectivo No es Una Somos Todas partirá de Avenida Paseo de la Reforma #10, colonia Tabacalera, con rumbo por definir.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 25 de noviembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones y las marchas, las obras de mantenimiento podrían causar retrasos viales.

Este jueves se encuentra afectada la circulación en ambos sentidos de Avenida Insurgentes, a la altura del Paradero de Indios Verdes. La alternativa para los conductores es Avenida Centenario.

Las obras de mantenimiento también causan afectaciones en Calzada Minas de Arena, de Eje 5 Poniente hasta Avenida de las Torres. Las alternativas viales son Avenida de las Torres y Avenida Observatorio.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 25 de noviembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS