manifestaciones-6-de-noviembre.jpg
Notimex
06 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 6 de noviembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este sábado 6 de noviembre habrá seis manifestaciones y dos marchas que afectarán la zona centro, principalmente.

En la Ciudad de México (CDMX), este sábado 6 de noviembre se esperan al menos seis manifestaciones y dos marchas en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Tlalpan, por lo que diferentes vialidades de la capital resultarán afectadas.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana, el colectivo Chalecos MX AC se concentrará en el cruce de Avenida Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A las 11:00 de la mañana se realizarán dos manifestaciones, en la primera el Grupo Acción Revolucionaria (GAR) se reunirá en Avenida Juárez #20, colonia Centro.

En la segunda, el Sindicato de la Unión de Trabajadores Nómina 8 del GCDMX se concentrará en Avenida Fray Servando Teresa de Mier s/n, colonia Centro.

La organización Tianguis Disidente realizará una protesta a la 1:00 de la tarde en Avenida Insurgentes Sur y Avenida Chapultepec s/n, colonia Roma.

A las 4:00 de la tarde, el colectivo Mexicanos con Palestina se concentrará en Avenida Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez, indicó el C5.

Además de manifestaciones, este sábado se esperan dos marchas

A las 11:00 de la mañana, la Coordinadora Socialista Revolucionaria (CSR) saldrá de Avenida Juárez #50, colonia Centro, rumbo al Zócalo de la CDMX.

A la misma hora, la Asamblea Vecinal contra las Mega Construcciones “Tlalpan-Coyoacán” partirá de Periférico Sur y Zapote s/n, colonia Isidro Fabela rumbo a 4ta Poniente s/n, en la misma colonia.

Mientras que en la alcaldía Coyoacán, a las 11:00 de la mañana, el colectivo Vecinos Unidos contra las Mega Construcciones “Tlalpan-Coyoacán” protestarán en Calzada de Tlalpan #3465, colonia Santa Úrsula Coapa.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 6 de noviembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones y las marchas, las obras de mantenimiento podrían causar retrasos.

Este sábado se encuentra afectada la circulación en Calzada Ermita Iztapalapa, entre Anillo Periférico y La Concordia, en ambos sentidos. Las alternativas viales son los Ejes 6 y 5 Sur.

También está cerrada la circulación en República de Chile, a partir de Cuba hasta Honduras. Como alternativa los conductores pueden utilizar República de Brasil y Eje Central.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 6 de noviembre aplica para todos los vehículos con holograma 2, placas foráneas y los vehículos con holograma 1 terminación de placa impar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS