manifestaciones_8 de noviembre_cdmx
Azteca Noticias
08 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 8 de noviembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este lunes 8 de noviembre habrá cinco manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa en el transcurso del día.

En la Ciudad de México (CDMX) hoy lunes 8 de noviembre se esperan al menos cinco manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa, por lo que diferentes vialidades de la capital se verán afectadas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que desde las 6:00 horas se realiza una concentración en la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico.

A las 10:00 horas se realizará una concentración en la colonia Tabacalera, en la calle Miguel Ramos Arizpe #58. Mientras que durante el día se realizará una concentración en Fray Servando Teresa de Mier 198, colonia Centro.

Otras de las manifestaciones que se registrará este lunes 8 de noviembre en la CDMX se registrará en el transcurso del día en la Plaza de la Constitución 2, colonia Centro Histórico.

En la alcaldía Iztapalapa se registrará la última de las manifestaciones reportadas por el C5, se trata de una concentración en Eje 3 esquina calle 6, colonia Granjas San Antonio.

Cierran accesos al Zócalo de la CDMX

Además de las manifestaciones que afectarán el primer cuadro de la CDMX hoy lunes 8 de noviembre, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad recordó que permanece cerrada la circulación en avenida 20 de Noviembre a partir de Venustiano Carranza, por un evento en Plaza de la Constitución.

Reportan retrasos en el Metro CDMX de hasta cinco minutos

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que este lunes 8 de noviembre se reportan retrasos de hasta cinco minutos en la Línea 6 que va del Rosario a Martín Carrera.

Mientras que la Línea 1 del Metro CDMX reporta retrasos en la llegada de trenes de tres minutos, por lo que los usuarios deben tomar las precauciones necesarias.

Cabe destacar que desde este lunes, la estación Chilpancingo de la Línea 9 incia la primera fase del programa piloto para diversificar las opciones de pago que incluye el uso de tickets con código QR.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS