manifestaciones-8-octubre.jpg
Notimex
08 octubre 2021 07:10hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 8 de octubre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este viernes 8 de octubre se esperan manifestaciones y una marcha que afectarán avenidas como Reforma e Insurgentes.

En la Ciudad de México (CDMX), este viernes 8 de octubre, se esperan al menos cuatro manifestaciones y una marcha en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, por lo que se verán afectadas diferentes vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 8:00 de la mañana, la Unión Ciudadana Democrática (UCD) realizará una protesta en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Cuáles son las multas de tránsito más caras en CDMX este 2021

A las 10:00 de la mañana, el Sindicato Nacional en Defensa de los Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) se concentrará frente a las oficinas de esa dependencia, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma #175, colonia Renacimiento.

Una de las manifestaciones que se espera durante el día en esta demarcación tendrá lugar frente a los Juzgados Civiles de la CDMX, ubicados en Avenida Niños Héroes #132, colonia Doctores, donde se reunirá la organización Trabajadores, Peritos y Técnicos en Necropsias.

Al mediodía se espera una marcha en esta alcaldía, el colectivo Tianguis Sexo Disidente, Trans Marica Lencha partirá de Avenida Insurgentes Sur y Avenida Chapultepec, rumbo a la Secretaría de Gobernación, localizada en Abraham González #48, colonia Juárez.

Por otra parte, en la alcaldía Coyoacán, las 10:00 de la mañana, la organización No Parquímetros se concentrará en Jardín Plaza Hidalgo #1, colonia Villa Coyoacán, precisó el C5.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 8 de octubre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX pidió a los automovislistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones en algunas avenidas de la capital las obras de mantenimiento podrían causar afectaciones.

Detalló que está confinada la Avenida Poniente 134, desde Avenida Ceylán hasta Calzada Vallejo; pero permanecen carriles libres para la circulación de los conductores.

Por obras también está confinada la Avenida Minas de Cristo, desde Nicanor Arvide hasta Avenida Alta Tensión hacia el sur, en la alcaldía Álvaro Obregón, pero los automovilistas pueden circular por los carriles que permanecen libres.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este viernes 8 de octubre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado azul y terminación de placas 9 y 0.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el viernes 8 de octubre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS