manifestaciones-cdmx-9-de-noviembre.jpg
Notimex
09 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 9 de noviembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este martes 9 de noviembre habrá cinco manifestaciones, una de ellas en las inmediaciones del aeropuerto capitalino.

En la Ciudad de México (CDMX), este martes 9 de noviembre se esperan al menos cinco manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Venustiano Carranza, por lo que diferentes vialidades de la capital resultarán afectadas.

En la alcaldía Benito Juárez, a las 8:30 de la mañana, el Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (SUTIEMS) se concentrará en Avenida División del Norte #906, colonia Narvarte Poniente, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A las 8:30 de la mañana, el Consejo de Madres, Padres y Familiares de Niños y Niñas con Cáncer protestará en la puerta 1 del Aeropuerto Internacional de la CDMX, ubicado en Avenida Capitán Carlos León s/n, colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

A las 4:00 de la tarde, el Frente Amplio de Unidad del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se reunirá frente a la Cámara de Diputados , localizada en Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque.

Un par de manifestaciones en la zona centro este martes

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana, la Alianza por un Futuro Mejor, Jubilados y Pensionados de la Ciudad de México se concentrará en Eje 2 Norte Manuel González #286, colonia Tlatelolco.


Otra de las manifestaciones en esta alcaldía iniciará a las 5:45 de la tarde, la organización Animal Save Ciudad de México realizará una protesta en Avenida México s/n, colonia Hipódromo, indicó el C5.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 9 de noviembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones, se espera que por obras de mantenimiento algunas vialidades estén afectadas.

Este martes está confinado parcialmente Eje 6 Sur, a la altura de Eje 8 Sur, Anillo Periférico y San Antonio, alcaldía Iztapalapa ; no obstante permanecen carriles libres para la circulación de los automovilistas.

También permanece afectada Avenida Insurgentes a la altura de La Raza y Circuito Interior en ambos sentidos, alcaldía Gustavo A. Madero, pero los conductores pueden utilizar los carriles que permanecen libres.

El Centro de Orientación Vial recordó que debido a la Fiesta de las Culturas Indígenas en el Zócalo, está cerrada la circulación en Avenida 20 de noviembre, a partir de Venustiano Carranza.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial señaló que el programa hoy no circula , este 9 de noviembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS