ejecución Iztapalapa.jpeg
Azteca Noticias
06 noviembre 2021
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Conductor es ejecutado en calles de la alcaldía Iztapalapa

Con ayuda de las cámaras de video vigilancia se realizó la búsqueda del supuesto responsable, quien vestía ropa en color negro y una gorra blanca

Ciudad de México.-Cerca de las 22:00 horas del viernes, un hombre que estaba abordo de su vehículo fue ejecutado, con un disparo de arma de fuego en el rostro, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En esta agresión directa, un sujeto se acercó al automóvil que estaba estacionado en la calle Lino Merino esquina con Coronel Simón Elías González, de la colonia Juan Escutia, y disparó sin mediar palabra.

Peritos laboraron en la escena del crimen

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima.

También te puede interesar: Muere un hombre en incendio de departamento en Azcapotzalco

Al lugar llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), para realizar el levantamiento de indicios, y que el cuerpo fuera llevado a la coordinación territorial correspondiente en la alcaldía Iztapalapa.

Policía busca al presunto responsable del homicidio

Con ayuda de las cámaras de video vigilancia se realizó la búsqueda del supuesto responsable, quien según algunos testigos vestía ropa en color negro y una gorra blanca.


Te recomendamos también: Ofrecen recompensa de 5 millones de dólares por el hermano de “El Chapo”

Los elementos policíacos realizaron rondines para tratar de dar con él, pero hasta el momento no se reporta que haya detenidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS