manifestaciones-1-sep.jpg
Notimex
01 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Día de manifestaciones en CDMX hoy 1 de septiembre, tome precauciones

En la CDMX, este miércoles 1 de septiembre se esperan manifestaciones, una marcha y una rodada que afectarán diferentes vialidades.

En la Ciudad de México (CDMX), este miércoles 1 de septiembre, se esperan al menos siete manifestaciones, una marcha y una rodada en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, por lo que vialidades de distintas zonas de la capital se verán afectadas.

En la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 7:30 de la mañana hay presencia de padres de familia de la Escuela Primaria “José Antonio Torres”, en Nonoalco #247, colonia Tlatelolco, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Semovi CDMX quitará licencia a quien maneje en estado de ebriedad

A las 8:00 de la mañana, un grupo de Servidores de la Nación se concentrará en la Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.

A las 10:00 de la mañana se esperan dos manifestaciones, en la primera la Alianza de Ex Trabajadores de la Extinta Ruta 100 se reunirá frente a los Juzgados de proceso oral familiar, ubicados en Niños Héroes #119, colonia Doctores.

En la segunda manifestación se espera que un grupo de personas se concentre en el Zócalo capitalino, a la misma hora que el presidente dará su tercer informe de gobierno en Palacio Nacional, precisó el C5.

A las 5:00 de la tarde, la Asamblea General de Trabajadores protestará en el cruce de Avenida Chapultepec y Morelia, colonia Roma Norte.

Manifestaciones en la alcaldía Venustiano Carranza este 1 de septiembre

A las 10:00 de la mañana, los Jubilados de la Asociación Civil por un Deber y la Razón se concentrará frente a la Cámara de Diputados, ubicada en Congreso de la Unión #66, colonia El Parque.

De acuerdo con el C5, al mediodía, la Unión de Trabajadores Digitales de Transporte de Pasajeros y Alimentos se manifestará en Ánfora #12, colonia Penitenciaria.

Una marcha y una rodada matutinas podrían afectar zona centro de la CDMX

Desde las 7:00 de la mañana, la Asamblea Nacional de Jubilados y Pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) inició una marcha, desde el Zócalo de la CDMX rumbo a Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

A su paso, el contingente afectará la Avenida José María Pino Suárez y Fray Servando Teresa de Mier, detalló el C5.

A las 8:00 de la mañana, el Frente Nacional en Defensa de la Seguridad Social y Solidaria iniciará una rodada frente al Hemiciclo a Benito Juárez, ubicado en Avenida Juárez #50, colonia Centro, rumbo al Zócalo capitalino.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 1 de septiembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras hay reducción de carriles en Calzada México-Tacuba, entre Circuito Interior y Ferrocarril de Cuernavaca en ambos sentidos. Las alternativas viales son Calzada de los Gallos y Avenida Marina Nacional.

También hay reducción de carriles en Avenida Ribera de San Cosme, entre Circuito Interior y Avenida Insurgentes. Como alternativa los conductores pueden utilizar la Calzada de los Gallos y Marina Nacional.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este miércoles 1 de septiembre, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el miércoles 1 de septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS