manifestacion
15 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 15 de agosto en CDMX; tome precauciones

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos cinco manifestaciones para este domingo 15 de agosto, lo que puede ocasionar afectaciones viales.

La ciudad de México (CDMX) tendrá este 15 de agosto al menos cinco manifestaciones, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), las cuales comenzaron en punto de las 08:00 de la mañana, en la avenida Paseo de la Reforma Norte 680, colonia Nonoalco Tlatelolco, en donde hay una concentración de Vecinos de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco de la 3a sección.

Te recomendamos: ¿Cuál es el precio de gasolina para este domingo 15 de agosto en CDMX?

Esta manifestación se llevó a cabo desde ayer en la noche debido a que los vecinos demandan el suministro de agua potable y aseguran las pipas de agua no son suficientes.

Nestor Nuñez, alcalde de la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX mencionó a través de sus redes sociales que las pipas comenzarán a abastecer a los ciudadanos en varios puntos mientras se reparan las fugas de agua.

Otras manifestaciones en la CDMX

En punto de las 11:00 horas habrá otra movilización en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, en donde el Movimiento de Aspirantes Excluidos de Educación Superior (MAES) se concentrará en República de Brasil 31, en la colonia Centro.

En la colonia Cuauhtémoc alrededor de las 12:00 horas se llevará a cabo una concentración de Activistas de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTBTTI+) y agrupaciones de la sociedad civil en Río Atoyac 9.

Mientras que a las 13:00 horas habrá una manifestación del Colectiva Murcilas BN y Femininjas Lesbianas en Dr.Atl y Salvador Díaz Mirón , en la colonia Santa María la Ribera. A la misma hora, pero en la alcaldía Magadalena Contretas, una concentración de Colectiva Mujeres de Maíz Milpa Alta-Chicomecoatl se manifestará en avenida Nuevo León y Orizaba sin número, colonia Santa Cruz.

Además, este domingo se lleva a cabo el programa Muévete en Bici, por lo que se mantienen cerradas algunas vialidades de Paseo de la Reforma, por lo que se debe buscar alternativas.

Te sugerimos: Clima en México 15 de agosto: Lluvias fuertes en Valle de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS