manifestaciones_15junio.jpg
Crédito: Notimex
15 junio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones afectarán varias zonas de la CDMX hoy 15 de junio

El C5 informó que en la CDMX, este 15 de junio, se esperan varias manifestaciones en el centro y una marcha en Ciudad Universitaria.

En la Ciudad de México (CDMX), este martes 15 de junio, se esperan al menos seis manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez lo que causará afectaciones en distintas vialidades de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que a las 10:00 de la mañana se tiene prevista una concentración de la Unión Nacional de Comités IMSS (UNCIMSS), en Avenida Insurgentes Norte #98, colonia Tabacalera, frente a la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Te puede interesar: Clima 15 de junio: Continúan lluvias en el centro y sur de México

Al mediodía de este 15 de junio, la Asamblea Cannábica Itinerante se reunirá en Calzada San Antonio Abad #8, colonia Tránsito.

Otra de las manifestaciones para este día se espera a las 2:00 de la tarde, las Víctimas de Violencia y Agresiones de P3 se concentrarán en General Gabriel Hernández #56, colonia Doctores, frente al Centro de Atención a la violencia Intrafamiliar C.A.V.I de la CDMX.

En la misma alcaldía Cuauhtémoc, a las 4:00 de la tarde, la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos realizará una protesta en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.

¿Qué otras manifestaciones se esperan en la CDMX?

Este 15 de junio se espera una marcha de La Otra Asamblea, Profesores de Asignatura y Ayudantes de la Facultad de Ciencias de la UNAM que partirá de la Avenida Antonio Delfín Madrigal s/n y del Circuito Mario de la Cueva s/n, colonia Ciudad Universitaria, con rumbo a la Avenida Universidad 3000 y Circuito Escolar, en la misma colonia de la alcaldía Coyoacán.

En la alcaldía Benito Juárez, a las 4:00 de la tarde, colectivos y organizaciones sociales se manifestarán en Avenida México-Coyoacán #343, colonia Xoco, frente al Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI).

Hoy no circula y afectaciones viales por obras en CDMX

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX indicó que este martes 15 de junio el programa hoy no circula aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

Detalló que por obras, hay reducción de carriles en ambos sentidos de Anillo Periférico entre Cañaverales y Antiguo Canal de Cuemanco. Las alternativas viales son Viaducto Tlalpan, Calzada Acoxpa y Canal de Miramontes.

Por obras, este martes también se verá afectada la circulación en Calzada Ermita Iztapalapa, entre Anillo Periférico y La Concordia, en ambos sentidos. Las alternativas viales son Eje 6 y 5 Sur.

Te puede interesar: CDMX renueva flota de bicitaxis que operará en el Centro Histórico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS