manifestaciones-17julio.jpg
Notimex
17 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Share

Día de manifestaciones en CDMX hoy 17 de julio, tome precauciones

El C5 de la CDMX informó que este 17 de julio, se esperan manifestaciones en seis alcaldías, lo que afectará distintas vialidades.

En la Ciudad de México (CDMX), este sábado 17 de julio, se esperan al menos 11 manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón lo que causará afectaciones en distintas vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc se realizarán dos protestas en la Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, a las 10:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde.

Te puede interesar: Verificación 2021: así queda el segundo semestre en CDMX y Edomex

A las 11:00 de la mañana se espera una concentración en Belisario Domínguez #32, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Al mediodía tendrá lugar otra de las manifestaciones en esta alcaldía, en Río Lerma #309, colonia Cuauhtémoc, añadió el C5.

Manifestaciones afectarán cinco alcaldías de CDMX este sábado

De acuerdo con el C5, a las 9:00 de la mañana se espera una concentración de manifestantes en diferentes puntos de las alcaldías Coyoacán, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

Este 17 de julio, a las 10:00 de la mañana, se realizará una protesta en el cruce de Sur 20 s/n y Oriente 229, colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se esperan dos manifestaciones en Avenida Presidente Masaryk #554, colonia Polanco, a las 11:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde.

Al mediodía un grupo de manifestantes se concentrará en Avenida Insurgentes Sur #3000, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

A la misma hora se espera una protesta en Avenida Insurgentes Norte s/n, colonia Guadalupe Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero.

Otra manifestación en la CDMX tendrá lugar en la alcaldía Álvaro Obregón, a las 2:00 de la tarde en Avenida Insurgentes Sur #2417, colonia Tizapán San Ángel.

Hoy no circula y afectaciones viales por obras este 17 de julio

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX dio a conocer que por obras está cerrada la circulación en Avenida Gran Canal, entre Anillo Periférico y Villa de Ayala, en ambos sentidos. Las alternativas viales son Eduardo Molina y León de los Aldamas.

También hay un cierre de carriles en Canal Nacional, desde Anillo Periférico hasta Calzada del Hueso con dirección al norte. Como alternativa los conductores pueden utilizar Avenida Cafetales.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula este sábado 17 de julio aplica para todos los vehículos con holograma 1 y 2, terminación de placa impar y vehículos con placas foráneas.

Te puede interesar: Hoy No Circula Sabatino para el 17 de julio en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS