manifestaciones-21julio.jpg
Notimex
21 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones y marchas en CDMX hoy 21 de julio, tome precauciones

El C5 de la CDMX informó que este miércoles 21 de julio, se esperan manifestaciones y dos marchas en la zona centro de la capital.

En la Ciudad de México (CDMX), este miércoles 21 de julio, se esperan al menos cinco manifestaciones y dos marchas en Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Xochimilco, lo que causará afectaciones viales en diferentes puntos de esas alcaldías.

En la alcaldía Álvaro Obregón, desde las 7:00 de la mañana, hay presencia de manifestantes en avenida Insurgentes Sur #1931, colonia Guadalupe, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: VIDEO: Tráiler choca y riega cajas de cerveza sobre Río San Joaquín

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 9:30 de la mañana, se espera una concentración en José María Pino Suárez #2, colonia Centro Histórico, en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

A las 10:00 de la mañana de este miércoles se realizarán dos manifestaciones en el Zócalo de la CDMX, de acuerdo con el C5.

En la alcaldía Xochimilco, a las 5:00 de la tarde de este 21 de julio, se tendrá una concentración de manifestantes en el cruce de Morelos y Niños Héroes, colonia San Mateo Xalpa.

Marchas matutinas afectarán Avenida Juárez y otras calles del centro de CDMX

Además de las manifestaciones, este miércoles se esperan dos marchas, la primera inició a las 8:00 de la mañana en avenida Juárez #50, colonia Centro, y avanza rumbo a Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.

La segunda movilización iniciará al mediodía, saldrá de avenida Juárez #50, colonia Centro, rumbo a la calle República de Brasil #31, colonia Centro. A su paso podría afectar la circulación en la calle 5 de mayo.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 21 de julio

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras está afectada la circulación en ambos sentidos de Ribera de San Cosme, entre Avenida Insurgentes y Circuito Interior. Las alternativas viales son Avenida Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte.

También hay reducción de carriles en calzada México-Tacuba, entre Circuito Interior y Ferrocarril de Cuernavaca en ambos sentidos. Como alternativas viales los conductores pueden utilizar Calzada de los Gallos y Avenida Marina Nacional.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este miércoles 21 de julio, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el miércoles 21 de julio en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS