trailer_cerveza_rio_san_joaquin
Crédito: Twitter @Bomberos_CDMX
20 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Share

VIDEO: Tráiler choca y riega cajas de cerveza sobre Río San Joaquín

La estructura metálica de un tráiler se rompió, por lo que dejó cajas de cerveza regadas sobre Río San Joaquín, en la CDMX.

Un tráiler que transportaba cajas de cerveza dejó regada la mercancía sobre la avenida Río San Joaquín, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. En las redes sociales circulan videos en los que aparece el producto tirado sobre la vialidad.

Este martes 19 de julio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que la estructura metálica del tráiler se rompió y en su interior iban las cajas de cerveza, por lo que quedaron tiradas sobre el asfalto de Río San Joaquín.

Te puede interesar: Trueno despierta a habitantes de la CDMX

Policías adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC fueron alertados por el incidente en calles de la Ciudad de México, por lo que acudieron a la Calzada Legaria, en la colonia Irrigación, donde localizaron al conductor del tráiler.

En avenida Río San Joaquín, colonia Francisco I. Madero, en Miguel Hidalgo, se encontraron regadas cajas y envases de cerveza en aproximadamente 150 metros lineales a consecuencia de la volcadura de un vehículo.

El operador del tráiler averiado indicó a los agentes de la SSC que al circular en los carriles centrales de la avenida Río San Joaquín y tomar la curva, se rompió la estructura metálica que sostenía la carga de cervezas, lo que provocó que esta quedará derramada por un tramo de la vialidad.

Autoridades trabajaron para retirar las cervezas de Río San Joaquín

Las autoridades capitalinas acudieron al lugar del incidente del tráiler y comenzaron a retirar las cajas, envases y cristales de la carga de cerveza que quedó regada sobre Río San Joaquín.

“Procedimos a recoger y colocar las cajas, envases y pedacería de vidrio en un lugar donde no representara ningún riesgo y lavar la cinta asfáltica. Se informa servicio concluido”, indicaron los Bomberos de la CDMX.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la circulación en Río San Joaquín fue reabierta minutos después de las 15:00 horas a la altura de Calzada Legaria al poniente de la capital.

Te puede interesar: En Tlalnepantla, incendio consume fábrica de muebles

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS