manifestaciones-23julio.jpg
Twitter @SSC_CDMX
23 julio 2021 07:07hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones en CDMX hoy 23 de julio, tome precauciones

El C5 de la CDMX informó que este viernes 23 de julio, se esperan diversas manifestaciones, una de ellas frente al aeropuerto.

En la Ciudad de México (CDMX), este viernes 23 de julio, se esperan al menos ocho manifestaciones y una marcha en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Azcapotzalco y Benito Juárez, lo que causará afectaciones viales en diferentes puntos de esas demarcaciones.

En la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 6:00 de la mañana hay presencia de manifestantes en la Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: ¿Se puede tramitar todavía la licencia permanente en la CDMX?

La mayoría de manifestaciones esperadas en esta alcaldía tendrán lugar en el Zócalo, diferentes grupos se concentrarán a las 11:00 de la mañana, a las 12:00 de la tarde y un grupo más durante el día, a una hora que no fue especificada por el C5.

Al mediodía de este 23 de julio se realizará una protesta en Doctor Lavista #144, colonia Doctores, frente a la Secretaría de Administración y Finanzas de la capital.

Protestas matutinas en tres alcaldías de CDMX, una de ellas en el aeropuerto

En la alcaldía Venustiano Carranza, a las 8:00 de la mañana, se realizará una protesta en la Avenida Capitán Carlos León s/n, colonia Peñón de los Baños, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Este viernes, a las 8:00 de la mañana, otra de las manifestaciones en la capital se realizará en Cerrada Ceylán #554, colonia Jardines de Ceylán, alcaldía Azcapotzalco.

Mientras que una marcha iniciará a las 9:00 de la mañana, saldrá de Avenida División del Norte y Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, rumbo a Boulevard Adolfo López Mateos #2321, colonia El Tlacopac, alcaldía Álvaro Obregón.

A su paso, el contingente podría afectar la Avenida Insurgentes Sur, la calle Gustavo E. Campa, Alfonso Caso y Avenida Las Flores, detalló el C5.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 23 de julio

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras hay reducción de carriles en Calzada México-Tacuba, entre Circuito Interior y Ferrocarril de Cuernavaca en ambos sentidos Las alternativas viales son Calzada de los Gallos y Avenida Marina Nacional.

También habrá afectaciones en Calzada Minas de Arena, de Eje 5 Poniente hasta Avenida de las Torres. Como alternativas los conductores pueden utilizar Avenida de las Torres y Avenida Observatorio.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este viernes 23 de julio, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado azul y terminación de placas 9 y 0.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el viernes 23 de julio en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS