manifestaciones-24julio.jpg
Twitter @OVIALCDMX
24 julio 2021 09:07hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Día de manifestaciones en CDMX hoy 24 de julio, tome precauciones

En la CDMX este sábado 24 de julio, se esperan manifestaciones, marchas y una rodada ciclista en Reforma, confirmó el C5.

En la Ciudad de México (CDMX), este sábado 24 de julio, se esperan al menos nueve manifestaciones, dos marchas y una rodada en las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta, Iztapalapa y Miguel Hidalgo, lo que causará afectaciones en distintas vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 8:00 de la mañana hay presencia de manifestantes en José María Pino Suárez #2, colonia Centro Histórico, frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Te puede interesar: Verificación 2021: así queda el segundo semestre en CDMX y Edomex

A las 10:00 de la mañana se espera una protesta en Avenida Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, en las inmediaciones del Senado de la República, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Este 24 de julio, a las 11:00 de la mañana se realizará una concentración de manifestantes en calle López #25, colonia Centro, añadió el C5.

Otra de las manifestaciones en esta alcaldía tendrá lugar a la 1:00 de la tarde en el cruce de Avenida Insurgentes Sur y Avenida Chapultepec, colonia Roma Norte.

A las 2:00 de la tarde se realizará una protesta en República de Cuba #60, colonia Centro Histórico, frente a una sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, indicó el C5.

Mientras que a las 5:00 de la tarde se espera una concentración en Plaza de la Constitución, del Zócalo de CDMX. La última de las manifestaciones en esta alcaldía será a las 6:00 de la tarde, en Avenida Juárez s/n, colonia Centro.

Marchas y manifestaciones en diversos puntos de la CDMX

En la alcaldía Milpa Alta, a las 9:00 de la mañana, un grupo de manifestantes se concentrará en Constitución s/n, colonia Villa Milpa Alta Centro.


En la alcaldía Iztapalapa, a las 3:00 de la tarde de este 24 de julio se realizará una protesta en Calzada Ignacio Zaragoza s/n, colonia Fuentes de Zaragoza.

Además de las manifestaciones, a las 11:00 de la mañana partirá una marcha de Avenida Paseo de la Reforma, colonia Juárez, rumbo a Avenida Juárez #50, colonia Centro Histórico, frente al Hemiciclo a Benito Juárez.

A la misma hora otra marcha saldrá de Avenida Paseo de la Reforma #50, colonia Polanco V Sección, frente al Auditorio Nacional, rumbo a Avenida Paseo de la Reforma s/n, colonia Polanco Bosque de Chapultepec I Sección.

Mientras que a las 4:00 de la tarde iniciará una rodada en Avenida Paseo de la Reforma #50, colonia Polanco V Sección, rumbo al cruce de Avenida Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez, cerca del Ángel de la Independencia.

Hoy no circula y afectaciones viales este sábado 24 de julio

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX dio a conocer que por obras está confinada parcialmente la Avenida Minas de Cristo, desde Nicanor Arvide hasta Avenida Alta Tensión hacia el sur; no obstante, permanecen carriles libres a la circulación.

También está afectada la circulación en ambos sentidos de Avenida México Tenochtitlán (antes Puente de Alvarado), entre Avenida Insurgentes y Eje 1 Poniente Rosales. Las alternativas viales son Avenida Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula este sábado 24 de julio aplica para todos los vehículos con holograma 1 y 2, terminación de placa par y foráneos.

Te puede interesar: Hoy No Circula Sabatino para el 24 de julio en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS