manifestaciones-26-julio-cdmx.jpg
Reuters
26 julio 2021 07:07hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 26 de julio en la CDMX, tome precauciones

De acuerdo con el C5 capitalino, se realizarán al menos seis manifestaciones en distintos puntos de la CDMX durante este lunes 26 de julio.

Las vialidades de la Ciudad de México (CDMX) se verán afectadas por al menos seis manifestaciones en el transcurso de este lunes 26 de julio, de acuerdo con un reporte del C5 capitalino publicado esta mañana.

La alcaldía más afectada será Cuauhtémoc, pues se esperan al menos tres movilizaciones en el transcurso del día, aunque también se prevén manifestaciones en Xochimilco, Tlalpan y Miguel Hidalgo.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

  • Se prevé que manifestantes arriben a la Plaza de la Constitución desde las 7:00 de la mañana.
  • A las 4:00 de la tarde, se prevé la concentración de personas y su posterior movilización, partiendo de avenida Paseo de la Reforma y Florencia (Ángel de la Independencia), colonia Juárez, con rumbo a la Alameda Central. La posible ruta que seguirán será Paseo de la Reforma hasta avenida Juárez.
  • También se prevé que durante el transcurso del día lleguen más manifestantes al Zócalo capitalino, aunque no hay una hora exacta.

Te puede interesar: Hoy no circula para el lunes 26 de julio en CDMX y Edomex

Manifestaciones en Xochimilco

  • A las 8:00 de la mañana, se prevé una manifestación en avenida 5 de Mayo número 107 (Dirección Distrital 25 del Instituto Electoral de la Ciudad de México), colonia Barrio Xaltocan.

Manifestaciones en Tlalpan

  • Manifestantes llegarán a las 12:00 del día a calle Corregidora y Calle 17 de Corregidora, colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección.

Manifestaciones en Miguel Hidalgo

  • Se prevé que para las 3:00 de la tarde lleguen manifestantes a Presidente Masaryk 554 (Embajada de Cuba en México), colonia Polanco Segunda Sección.

Además, el C5 de la CDMX alertó que en el transcurso del día podrían realizarse manifestaciones que no fueron registradas por las autoridades, lo que podría provocar afectaciones viales en distintos puntos de la capital.

Por esta situación, autoridades recomiendan mantenerse al pendiente de las redes del C5 capitalino, donde se brindará información sobre los bloqueos y algunas alternativas viales que podrán seguir los automovilistas.

Recuerda que este lunes no circulan vehículos con calcomanía dos, engomado color amarillo y terminación de placas 5 o 6.

Te puede interesar: Socavón de dos metros aparece sobre Periférico Sur en CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS