manifestaciones-29julio.jpg
Notimex
29 julio 2021 07:07hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 29 de julio en la CDMX, tome precauciones

El C5 informó que en la CDMX, este jueves 29 de julio, se esperan manifestaciones en cuatro alcaldías, afectarán diferentes vialidades.

En la Ciudad de México (CDMX), este jueves 29 de julio, se esperan al menos siete manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztapalapa y Azcapotzalco, lo que causará afectaciones viales en diferentes puntos de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 10:00 de la mañana se realizará una protesta en Bucareli #48, esquina con avenida Morelos, colonia Centro, a unas cuadras de la Secretaría de Gobernación.

Te puede interesar: Metrobús anuncia cierre escalonado en estaciones de la Línea 3

Al mediodía, se espera una concentración en Plaza de la Constitución #2, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A la misma hora se realizará otra de las manifestaciones esperadas en esta alcaldía, en Avenida Insurgentes #20, colonia Roma Norte, en las inmediaciones de la Glorieta de los Insurgentes.

Este 29 de julio, a las 5:00 de la tarde, otro grupo de manifestantes se concentrará en Avenida Insurgentes Sur #98, colonia Tabacalera, cerca del cruce con Londres, añadió el C5.

Manifestaciones matutinas en tres alcaldías de CDMX

De acuerdo con el C5, a las 10:00 de la mañana se espera una protesta en Avenida Paseo de la Reforma #1675, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

En la alcaldía Iztapalapa, a las 11:00 de la mañana se realizará una concentración en Avenida Reforma #100, colonia Lomas de San Lorenzo.

Mientras que a las 11:00 de la mañana se espera la presencia de manifestantes en Castilla Oriente s/n, colonia Centro, alcaldía Azcapotzalco, detalló el C5.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales en CDMX

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras, está cerrada la circulación en República de Chile, desde Tacuba a Honduras. La alternativa vial es el Eje Central Lázaro Cárdenas.

También está afectada la circulación en Calzada Ermita Iztapalapa, entre Anillo Periférico y La Concordia, en ambos sentidos. Como alternativas viales los conductores pueden utilizar Eje 6 y 5 Sur.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este jueves 29 de julio, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el jueves 29 de julio en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS