manifestaciones_3junio.jpg
Crédito: Twitter @OVIALCDMX
03 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Manifestaciones en CDMX hoy 3 de junio afectarán cuatro alcaldías

En la CDMX, este jueves 3 de junio, se esperan al menos diez manifestaciones y una marcha que causará afectaciones en la zona centro.

En la Ciudad de México (CDMX), este jueves 3 de junio, se esperan al menos 12 manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán, Álvaro Obregón y Benito Juárez, lo que causará afectaciones en vialidades de la zona centro, principalmente.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que desde las 6:30 de la mañana una marcha partió de Antonio Caso #45, colonia Tabacalera, rumbo a la calle Abraham González #48, colonia Juárez.

A las 10:30 de la mañana se espera una concentración en Bucareli #48, colonia Centro, a unas cuadras de la Secretaría de Gobernación.

Te puede interesar: Clima en México este 3 de junio: lluvias fuertes en CDMX y Edomex

Otra de las manifestaciones en la CDMX tendrá lugar al mediodía, en Calzada San Antonio Abad #8, colonia Tránsito. A la misma hora, otro grupo de manifestantes se concentrará en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico.

El C5 detalló que este jueves, en la misma alcaldía Cuauhtémoc, se realizará una protesta al mediodía, en República de Brasil #31, colonia Centro Histórico.

A las 4:00 de la tarde, tendrá lugar una manifestación en Villalongín #50, colonia Renacimiento, frente al Sindicato de Telefonistas.

¿Qué otras manifestaciones se esperan en la CDMX?

Según el C5, a las 6:00 de la tarde se realizará una manifestación en el cruce de Insurgentes y Álvaro Obregón, colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 9:00 de la noche se espera una protesta en Calzada de Tlalpan esquina con Avenida del Taller, colonia Paulino Navarro. Durante el día se espera que un grupo de manifestantes arribe al Zócalo de la CDMX.

Este 3 de junio, en la alcaldía Coyoacán, una manifestación ocurrirá a las 6:00 de la tarde en Canacuate esquina con Cicalco, colonia Pedregal de Santo Domingo.

Mientras que en la alcaldía Álvaro Obregón, a las 11:00 de la mañana, se espera una protesta en Periférico Sur #1950, colonia Jardines del Pedregal, cerca de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Otra de las manifestaciones que se esperan en la CDMX tendrá lugar a las 6:00 de la tarde, en Calzada de Tlalpan #1036, colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez.

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX indicó que este jueves 3 de junio el programa hoy no circula aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.

Te puede interesar: Policía encuentra 9 mil pesos en baño de CDMX y los devuelve

MÁS NOTICIAS