manifestaciones-31julio.jpg
Twitter @OVIALCDMX
31 julio 2021 10:07hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Día de manifestaciones en CDMX hoy 31 de julio, tome precauciones

En la CDMX este 31 de julio se esperan manifestaciones en ocho alcaldías, lo que afectará distintos puntos de la capital, confirmó el C5.

En la Ciudad de México (CDMX), este sábado 31 de julio, se esperan al menos 16 manifestaciones, una rodada y una marcha en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Tlalpan, Xochimilco, Gustavo A. Madero y Coyoacán lo que causará afectaciones en distintas vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana, se realizará una protesta en Filomeno Mata #8, colonia Centro Histórico, frente al Club de Periodistas de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Este sábado entra en vigor nueva licencia para motociclistas en CDMX

A las 5:00 de la tarde de este 31 de julio se realizará una concentración en Leandro Valle #14B, colonia Centro Histórico, añadió el C5. Durante el día se esperan cuatro manifestaciones en los siguientes puntos de la alcaldía:

  • Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.
  • Belisario Domínguez #32, colonia Centro Histórico.
  • Calzada San Antonio Abad #197, colonia Obrera.
  • Tacuba #8, colonia Centro Histórico.

Manifestaciones en siete alcaldías de CDMX este sábado

De acuerdo con el C5, desde las 10:00 de la mañana de este sábado hay presencia de manifestantes en el cruce de Sur 20 s/n y Oriente 229, colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.


En la alcaldía Iztapalapa, a las 11:00 de la mañana, se espera una protesta en Aldama #63, colonia San Lucas, añadió el C5.

Este 31 de julio, a las 11:00 de la mañana un grupo de manifestantes se reunirá en Canario s/n, colonia Tolteca, alcaldía Álvaro Obregón.

A la misma hora, en la alcaldía Tlalpan se realizarán dos manifestaciones, una de ellas en Plaza de la Constitución #1, primer piso, colonia Tlalpan Centro; la otra, en Viaducto Tlalpan #100, colonia Arenal Tepepan, frente a la zona de hospitales.

En la alcaldía Xochimilco, a las 11:00 de la mañana, se esperan dos manifestaciones, una en la colonia San Gregorio Atlapulco y la segunda en la Avenida Francisco Goytia, precisó el C5.

A las 11:00 de la mañana se realizará una protesta en la calle 5 de Febrero s/n, colonia Villa Gustavo A. Madero, en la alcaldía del mismo nombre, localizada al norte de la CDMX.

Durante el día se espera otra protesta en la demarcación, en Avenida Instituto Politécnico Nacional s/n, colonia Nueva Industrial Vallejo.

En la alcaldía Coyoacán, al mediodía, se realizará una concentración en el cruce de Avenida Aztecas y Rey Meconetzin, colonia Ajusco.

Una marcha y una rodada ciclista arribarán al Zócalo de CDMX

Al mediodía partirá una rodada ciclista de Avenida Juárez s/n, colonia Centro, rumbo al Zócalo de la CDMX, detalló el C5.

A las 2:00 de la tarde, una marcha saldrá del Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, rumbo al Zócalo capitalino. A su paso podrían afectar Avenida Paseo de la Reforma y Avenida Juárez.

Hoy no circula y afectaciones viales este sábado 31 de julio

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX dio a conocer que por obras está afectada la circulación en ambos sentidos de Ribera de San Cosme, entre Avenida Insurgentes y Circuito Interior. Las alternativas viales son Avenida Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula este sábado 31 de julio aplica para todos los vehículos foráneos, con holograma 2.

Te puede interesar: Hoy No Circula Sabatino para el 31 de julio en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS