manifestaciones-6-octubre.jpg
Notimex
06 octubre 2021 07:10hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 6 de octubre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este miércoles 6 de octubre se esperan varias manifestaciones que afectarán vialidades como avenida Universidad y el Eje Central.

En la Ciudad de México (CDMX), este miércoles 6 de octubre, se esperan al menos seis manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan y Benito Juárez, por lo que se verán afectadas diferentes vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, desde poco antes de las 8:00 de la mañana, la Unión Ciudadana Democrática (UCD) ya se concentra en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Verificación octubre 2021 en CDMX y Edomex ¡Que no se te pase!

Durante el día se espera otra de las manifestaciones en la demarcación, el contingente se reunirá en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Diagonal 20 de noviembre, colonia Obrera.

En la alcaldía Tlalpan, a las 9:00 de la mañana, un grupo de manifestantes se concentrará en Puente de Piedra #150, colonia Toriello Guerra, añadió el C5.

A las 11:00 de la mañana, la Asociación Civil Policías con Dignidad, Valor y Justicia realizará una protesta en avenida México Xochimilco #4985, colonia Guadalupe, en la misma alcaldía Tlalpan.

Otra de las manifestaciones esperadas en la CDMX iniciará a las 4:00 de la tarde, la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos se reunirá en Miguel Noreña #28, colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detalló que a las 11:00 de la mañana se prevé una concentración de manifestantes en Avenida Universidad #1200, colonia Xoco.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 6 de octubre

El Centro de Orientación Vial de la SSC informó que por obras está afectada la circulación en Canal de Miramontes, desde Piracanto hasta Calzada de las Bombas. La alternativa vial para los automovilistas es avenida División del Norte.


También hay reducción de carriles por obras en Calzada México-Tacuba, entre Circuito Interior y Ferrocarril de Cuernavaca en ambos sentidos. Como alternativas los conductores pueden utilizar Calzada de los Gallos y avenida Marina Nacional.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este miércoles 6 de octubre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

Te puede interesar: Hoy No Circula miércoles 6 de octubre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS