marchasme.jpg
Crédito: Twitter @OVIALCDMX
11 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 11 de marzo?

Hoy jueves 11 de marzo, en la CDMX una de las manifestaciones es del Sindicato Mexicano de Electricistas, marcharán de Reforma al Centro Histórico.

Hoy jueves 11 de marzo, en la CDMX se esperan afectaciones viales en la zona centro debido a distintas manifestaciones, una de ellas es la marcha del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), que hasta el momento se desplaza sobre Paseo de la Reforma hacia el Centro Histórico.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que con el SME también marchará la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE).

Los manifestantes, que ya comenzaron con la movilización, se concentraron en la esquina de Antonio Caso y Avenida Insurgentes, en la colonia Tabacalera.

Te puede interesar: Se registra incendio en almacén de químicos en Zapopan, Jalisco

El contingente avanzará Paseo de la Reforma y luego sobre la Avenida Juárez, hasta llegar al Eje Central Lázaro Cárdenas para incorporarse a la calle 5 de Mayo y posteriormente a la Avenida Plaza de la Constitución, frente a Palacio Nacional.

Por dicha protesta, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que policías de tránsito realizan un corte a la circulación de Avenida Insurgentes, entre La Glorieta y Puente de Alvarado; como alternativa vial puede utilizarse el Circuito Interior y Avenida Chapultepec.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a la 1:00 de la tarde se espera una concentración de la Alianza de Extrabajadores de la Extinta ruta 100, frente a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, ubicada en la calle General Gabriel Hernández #56, colonia Doctores.

A lo largo del día, en la misma demarcación, se espera una protesta de la Federación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, en la calle Valentín Gómez Farías #40, colonia San Rafael.

En tanto, en la alcaldía Coyoacán se realizará, a las 9:00 de la mañana, una manifestación del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM), frente a la Torre de Rectoría de la UNAM.

El C5 también le recordó a la ciudadanía que hoy no circulan los vehículos con engomado color verde, terminación de placa 1 o 2, holograma 1 y 2.

Te puede interesar: Escuela Naval Militar: Requisitos para entrar y convocatoria Semar

MÁS NOTICIAS