motos.jpg
Crédito: Expo Moto
12 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 12 de marzo?

En la CDMX, hoy viernes 12 de marzo se esperan al menos dos manifestaciones; en la tarde una rodada de motociclistas, afectarán diferentes vialidades.

Hoy viernes 12 de marzo, en la CDMX se espera que una de las manifestaciones del día sea una rodada de motociclistas que causarán afectaciones viales en varios puntos de la capital, a partir de las 6:00 de la tarde.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) detalló que desde las 6:00 de la tarde comenzará a concentrarse el colectivo Motociclistas Unidos ONG de la CDMX y Ni un Repartidor Menos, frente a la Secretaría de Movilidad (Semovi), ubicada en la Avenida Álvaro Obregón #269, colonia Roma Norte.

Se espera que el contingente avance por Insurgentes Sur hasta la Avenida Félix Cuevas, para incorporarse a la calle Patricio Sanz y posteriormente a la Avenida Popocatépetl. El destino de la rodada de motociclistas es Calzada La Viga y Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa.

Te puede interesar: Clima hoy CDMX: Alerta día caluroso con hasta 30°C

En la alcaldía Venustiano Carranza, durante el día, se espera una manifestación del Sindicato de Trabajadores de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (STTPCDMX) en la Avenida del Taller #367, colonia Álvaro Obregón.

Asimismo, el C5 recordó que hoy no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placa 9 o 0, holograma 1 y 2.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX pidió a los automovilistas tener precaución debido a un accidente en Calzada Ignacio Zaragoza al Poniente de la capital, a la altura de Balvanera. Una alternativa vial es la Avenida Texcoco.

También le recordó a la ciudadanía que desde el 9 de marzo se reanudó la operación de los carriles reversibles de Circuito Interior de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Y por las tardes, desde las 5:00 y hasta las 8:00 de la noche, de lunes a viernes; ahora con semáforos informativos para una mayor seguridad vial.

Te puede interesar: Trabajo de mujeres policías durante la manifestación 8M es reconocido

MÁS NOTICIAS