vapeo.jpg
Crédito: La Jornada
17 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 17 de marzo?

Para hoy 17 de marzo, en la CDMX se esperan al menos siete manifestaciones, que afectarán el Centro Histórico y algunas vialidades de la zona sur.

Hoy miércoles 17 de marzo, en la CDMX se esperan al menos siete manifestaciones en cuatro alcaldías, lo que causará afectaciones viales desde temprano en las zonas centro y sur, principalmente.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que en la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 7:00 de la mañana, hay presencia de madres, padres, familiares y amigos de los jóvenes detenidos el pasado 5 de marzo, en la Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

A las 9:00 de la mañana, se espera una manifestación de los militantes de Morena frente a la sede del partido, ubicada en Chihuahua #216, colonia Roma Norte.

Te puede interesar: Clima para hoy: se esperan lluvias y una onda de calor en el Sureste

Durante el día se espera una protesta del Movimiento Antorchista Ciudad de México, frente a la sede del Sistema de Aguas de la capital (Sacmex), ubicada en Nezahualcóyotl #109, colonia Centro.

En la alcaldía Venustiano Carranza, a partir de las 8:00 de la mañana comenzarán a concentrarse miembros del Colectivo Yo sí creo en el vapeo, frente a la Cámara de Diputados, ubicada en Congreso de la Unión #66, colonia El Parque.

¿Qué otras manifestaciones se esperan en el día?

En la alcaldía Tlalpan, a partir de las 9:00 de la mañana, se realizará una protesta de alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria 5, “José Vasconcelos”, en la Calzada del Hueso s/n, colonia Coapa.

En tanto, en la alcaldía Álvaro Obregón, desde las 9:00 de la mañana, se manifestarán miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en la avenida Insurgentes Sur #1931, colonia Guadalupe Inn.

A la 1:00 de la tarde, el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, realizará una protesta en el Boulevard Adolfo López Mateos #1950, colonia Tlacopac.

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, recordó que hoy no circulan los vehículos con engomado rojo, holograma 1 y 2, terminación de placas 3 y 4.

Te puede interesar: Se confrontan diputados de Morena por ley de salud contra vapeo

MÁS NOTICIAS