marcha sme.jpg
Crédito: Twitter @lazaroglzmx
03 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 3 de marzo?

Hoy 3 de marzo, en la CDMX se esperan varias manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, desde las 8:30 de la mañana.

Este miércoles 3 de marzo, en la CDMX se esperan al menos siete manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, a partir de las 8:30 de la mañana, lo que provocará afectaciones viales en diferentes puntos de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, entre las 8:30 y 9:00 de la mañana, se concentrará la organización Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) en las inmediaciones del Centro Histórico, principalmente en las avenidas José María Izazaga, 20 de noviembre y Plaza de la Constitución.

Un poco más tarde, a las 10:00 de la mañana, se espera una marcha de la Fundación Malchedael A.C, encargada de brindar apoyo a las familias de policías caídos en cumplimiento de su deber, en la Avenida Arcos de Belén #79, colonia Centro Histórico.

Te puede interesar: Frente frío 40: Provocará nevadas en Baja California

En la misma alcaldía, la organización Ciudadanos en Defensa del Pueblo se manifestará a las 11:00 de la mañana frente al Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera.

Al mediodía, la Comisión de Trabajadores Jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas, realizará una concentración frente al edificio sede del sindicato, que está ubicado en Avenida Insurgentes #98, colonia Tabacalera.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que a las 4:00 de la tarde se espera otra concentración por parte del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex en la esquina de Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez.

MARCHAS EN OTROS PUNTOS DE LA CAPITAL

En tanto, en la alcaldía Álvaro Obregón a las 9:00 de la mañana, la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco realizará una movilización en Anillo Periférico #1950, colonia Tlacopac.

En la alcaldía Venustiano Carranza se espera que durante el día se realice una concentración del Colectivo Vihve Libre en la Avenida Boulevard Puerto Aéreo y Circuito Interior, colonia Ignacio Zaragoza.

Te puede interesar: Congreso de Quintana Roo rechaza despenalizar el aborto

MÁS NOTICIAS