manifestaciones hoy 11 de octubre CDMX.jpg
11 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 11 de octubre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este lunes 11 de octubre se esperan al menos nueve manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Tláhuac.

En la Ciudad de México (CDMX), este lunes 11 de octubre, se esperan al menos nueve manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Tláhuac por lo que varias vialidades se verán afectadas en el transcurso del día.

A las 9:00 horas inició la primera de las manifestaciones de este lunes, la cual es encabezada por el Movimiento Indígena de la CDMX en las calles de Donceles y Allende en la colonia Centro, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te recomendamos: Hoy No Circula para lunes 11 de octubre en CDMX y Edomex

La segunda concentración de este lunes 11 de octubre es encabezada desde las 10:00 horas por trabajadores del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS) en Paseo de la Reforma 476, colonia Juárez.

Mientras que a lo largo del día se espera una concentración del Movimiento Antorchista de Tláhuac en la Plaza de la Constitución, así como una concentración del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en avenida Insurgentes, la colonia Roma.

En la alcaldía Álvaro Obregón se espera una manifestación a las 10:00 horas por parte de trabajadores de la CROC en Insurgentes Sur 1811 en la colonia Guadalupe Inn.

En la alcaldía Tláhuac se espera una concentración del grupo Damnificados unido de la CDMX en la colonia Asunción.

En la alcaldía Benito Juárez se espera llevará a cabo otra de las manifestaciones de hoy 11 de octubre a las 13:00 horas por parte del Gremio Gasero Nacional, en Insurgentes 890, colonia Del Valle.

En la alcaldía Venustiano Carranza, se espera una concentración del Movimiento Democrático 469 en Fray Servando Teresa de Mier en la colonia El Parque.

Avance del Metro CDMX hoy 11 de octubre

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX tiene retrasos en la llegada de trenes en las estaciones de la Línea A de hasta siete minutos.

Mientras que en la Línea 9 se reportan retrasos de tres minutos, por lo que los usuarios del Metro CDMX deben tomar precauciones para llegar a sus destinos, además de tomar las precauciones por las manifestaciones.

Hoy no circula lunes 11 de octubre

El programa Hoy No Circula para 11 de octubre establece que las restricciones para los automóviles aplican para los que tienen holograma 1 y 2, engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6, en la CDMX y la zona metropolitana del Estado de México (Edomex).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS