manifestaciones hoy 28 de diciembre CDMX
Twitter @OVIALCDMX
28 diciembre 2022
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 28 de diciembre en CDMX: marcha llegará al Zócalo

En la CDMX, las manifestaciones hoy 28 de diciembre afectarán inmediaciones del Zócalo y vialidades como Anillo Periférico.

Las manifestaciones hoy 28 de diciembre que se esperan en la Ciudad de México (CDMX) tendrán lugar en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa, por lo que diferentes vialidades de la capital resultarán afectadas.

Desde las 5:30 de la mañana, una caravana procedente de Naucalpan, Estado de México, se dirige a la Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

A su paso, el contingente afectará Periférico, Avenida Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle 5 de mayo, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Otra de las manifestaciones hoy comenzó a las 7:00 de la mañana, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde un grupo de manifestantes se encuentra en Calzada San Antonio Abad s/n, colonia Tránsito, indicó el C5.

A las 10:00 de la mañana iniciará una marcha, partirá del Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, con rumbo por definir.

Otra de las manifestaciones hoy 28 de diciembre en la CDMX iniciará a la misma hora, en Anillo Periférico #14144, colonia Área Federal Complejo de Telefonía, alcaldía Iztapalapa, informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Mientras que a las 2:00 de la tarde se espera una marcha, partirá de Avenida Juárez #50, colonia Centro, rumbo a Fray Servando Teresa de Mier #77, colonia Obrera.

Hoy no circula y afectaciones por obras en la CDMX

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones hoy 28 de diciembre, se espera que por obras de mantenimiento algunas vialidades estén afectadas.

Este martes hay reducción de carriles en Calzada México-Tacuba, de Plan de Ayala hasta Ferrocarril de Cuernavaca al Poniente. Como alternativa los conductores pueden utilizar Circuito Interior y Marina Nacional.

También está afectada la circulación por obras de Avenida Homero, entre Anillo Periférico y Juan Racine. En este caso las alternativas son Avenida Horacio y Avenida Ejército Nacional.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 28 de diciembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS