manifestaciones hoy 29 de diciembre CDMX
Twitter @vialhermes
29 diciembre 2022
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 29 de diciembre en CDMX: marcha en la Doctores

En la CDMX no se tienen previstas manifestaciones hoy 29 de diciembre, solo una marcha matutina en Avenida Niños Héroes.

Las manifestaciones hoy 29 de diciembre en la Ciudad de México (CDMX) no incluirán protestas en puntos específicos, únicamente una marcha en la alcaldía Cuauhtémoc que afectará un par de vialidades de la capital.

El Comité del Sindicato de Trabajadores del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México se concentrará a las 10:00 de la mañana en la explanada de la Secretaría de Administración y Finanzas de la capital, localizada en Avenida Niños Héroes #132, colonia Doctores.

El contingente partirá a esa hora hacia las oficinas del Fideicomiso de Recuperación Crediticia de la capital (FIDERE), localizadas en Doctor Lavista #144, piso 3, colonia Doctores, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recordó que a pesar de que no hay manifestaciones hoy 29 de diciembre, en calles de la CDMX hay plantones que afectan distintas vialidades.

Las víctimas de desplazamiento de la Región Triqui, Tierra Blanca Copala, San Juan Copala y San Miguel Copala, Oaxaca, se mantienen en Avenida Juárez #4, casi en el cruce con Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras que la Comunidad Estudiantil del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) mantiene un plantón en dichas instalaciones educativas, ubicadas en Carretera México-Toluca #3655, colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Hoy no circula y afectaciones por obras en CDMX

El Centro de Orientación Vial de la SSC pidió a los conductores salir con tiempo, ya que a pesar de que no hay manifestaciones hoy, las obras de mantenimiento causarán afectaciones en varias zonas.

Este miércoles se encuentra cerrada la circulación de Calzada Minas de Arena, por obras del Tren Interurbano México-Toluca, los conductores pueden utilizar Avenida de Las Torres, Avenida Observatorio y Anillo Periférico.

Mientras que la Calzada México-Tacuba se encuentra confinada, desde Ferrocarril de Cuernavaca hasta Avenida Rosales; sin embargo, permanecen carriles libres a la circulación.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 29 de diciembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS