manifestaciones hoy 30 de diciembre CDMX
Twitter @OVIALCDMX
30 diciembre 2022
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 30 de diciembre en CDMX: afectaciones en el Zócalo

En la CDMX habrá un par de manifestaciones hoy 30 de diciembre, las cuales afectarán vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc y Tlalpan.

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan pocas manifestaciones hoy 30 de diciembre, las cuales afectarán la circulación en calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Tlalpan.

A las 10:00 de la mañana un grupo de manifestantes se concentrará en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que otra de las manifestaciones hoy en la capital iniciará a la misma hora, la concentración será en Benito Juárez s/n, colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, alcaldía Tlalpan.

Otro grupo de manifestantes mantiene un plantón en Avenida Juárez, por lo que hay cierres a la circulación de la calle López a Eje Central Lázaro Cárdenas; como alternativa los automovilistas pueden utilizar Artículo 123.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 30 de diciembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones hoy 30 de diciembre, las obras de mantenimiento podrían causar retrasos viales.

Este jueves se encuentra cerrada la circulación de República de Chile, de Tacuba hasta Eje 1 Norte; como alternativas los conductores pueden utilizar República de Brasil y Eje Central Lázaro Cárdenas.

También hay cierre a la circulación en Calzada Minas de Arena, por la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, por lo que algunas vialidades alternas son Anillo Periférico, Avenida de Las Torres y Avenida Observatorio.

Mientras que en la Autopista México-Pachuca, a la altura de Anillo Periférico (Río de los Remedios), hay afectaciones por obras de construcción, en este caso los automovilistas pueden utilizar Avenida Eduardo Molina y Politécnico Nacional.

Además, el Centro de Orientación Vial de la CDMX recordó que se suspendió el modo reversible en Circuito Interior, de La Raza a Leibnitz en su horario de 07:00 a 09:00 horas, y de Marina Nacional a La Raza de 17:00 a 20:00 horas.

Finalmente, señaló que el programa hoy no circula , este 30 de diciembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS