manifestaciones hoy 4 de enero CDMX
Notimex
04 enero 2022
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 4 de enero en CDMX: afectaciones en zona Centro

En la CDMX, todas las manifestaciones hoy 4 de enero se harán en la alcaldía Cuauhtémoc, lo que afectará la zona centro.

Las manifestaciones hoy 4 de enero en la Ciudad de México (CDMX) se esperan en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que diferentes vialidades en la zona centro de la capital resultarán afectadas.

A las 10:00 de la mañana, jubilados y pensionados del Movimiento por la Dignidad y los Derechos de la Policía Auxiliar se reunirán en la Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.

A la misma hora, el Sindicato de Servidores Público de la Ciudad de México se concentrará en la Subsecretaría de Administración y Capital Humano, ubicada en Avenida Fray Servando Teresa de Mier #77, colonia Centro, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

La organización Siembra Cultura A.C. se reunirá, a las 11:00 de la mañana, en el edificio sede de la Secretaría de Salud, localizado en Lieja #7, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al mediodía, el Primer Plantón por la Abolición de la Tauromaquia en México realizará una protesta frente al Congreso de la CDMX , ubicado en Donceles y Allende s/n, colonia Centro.

La última de las manifestaciones hoy 4 de enero se realizará a las 5:30 de la tarde, el Frente Popular Revolucionario (FPR) se reunirá en la Secretaría de Gobierno, ubicada en Plaza de la Constitución #1, colonia Centro Histórico.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 4 de enero

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la SSC de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones hoy 4 de enero, se espera que por obras de mantenimiento algunas vialidades estén afectadas.

Este martes se encuentra cerrada la circulación de Calzada Minas de Arena, por obras del Tren Interurbano México-Toluca, como alternativas los conductores pueden utilizar Avenida Observatorio, Avenida de Las Torres y Anillo Periférico.

Además hay reducción de carriles en Calzada México-Tacuba, de Plan de Ayala hasta Ferrocarril de Cuernavaca con dirección al poniente. Las alternativas son Circuito Interior y Marina Nacional.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 4 de enero aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS