chef manny inzunza sinaloa
Facebook Elizabeth Rojas
30 diciembre 2022
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Aparece con vida el chef Manny Inzunza en Sinaloa

El chef Manny Inzunza fue reportado como desaparecido el pasado 19 de diciembre en Sinaloa. Su esposa informó, sin dar detalles, que apareció con vida.

El chef Manny Inzunza, quien desapareció en Mazatlán, Sinaloa el pasado 19 de diciembre, apareció con vida y ya se encuentra reunido con su familia, así lo confirmó su esposa Elizabeth Rojas en una publicación de Facebook.

Manny Inzunza desapareció el pasado domingo 19 de diciembre después de salir de su trabajo en el restaurante de mariscos Arca 81 a las 19:00 horas en el área residencial de Real Pacífico en Mazatlán.

Fue su esposa, quien dio a conocer la noticias de la aparición de su esposo, pero no dio detalles de lo ocurrido y si se trató de una privación ilegal de la libertad.

“Con el corazón en la mano y lágrimas en los ojos quiero agradecerles con toda el alma por todo su apoyo, por haberse involucrado de alguna manera, por todas sus oraciones y haberse conmovido por lo que nos estaba sucediendo”, escribió la esposa del chef Manny Inzunza.

La mujer agradeció a quienes apoyaron en su búsqueda y confirmó que el chef ya se encuentra con su familia.

Buenos días familiares, amigos, conocidos, desconocidos y mundo entero, mi esposo Manny Inzunza ya esta con nosotros, reunido con su familia gracias a Dios.

Sin dar más detalles, la esposa del chef dijo que por el momento no pueden responder llamadas y mensajes “pero les agradecemos infinitamente. Que Dios los bendiga a todos y les multiplique sus buenos deseos para mi familia. Mucho amor para todos! Atte: Familia Inzunza Rojas”.

Búsqueda del chef se hizo viral

La esposa de Manny Inzunza, Elizabeth Rojas, difundió un mensaje en sus redes sociales en el que pedía el apoyo de sus amigos y conocidos para dar con el paradero de su esposo.

“Te voy a encontrar y te voy a amar toda mi vida, en ésta y en las otras vidas. Siempre has sido tú y siempre lo vas a ser hasta el día en que yo muera, expresó la mujer”, escribió en su publicación de Facebook, la cual obtuvo miles de réplicas.

Posteriormente, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del chef mazatleco.

Cabe recordar que ayer también fueron localizados con vida del basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval en una brecha que conecta con la población de San Pedro en el municipio de Venustiano Carranza en Michoacán, tras haber desaparecido hace una semana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS