mar villanueva candidata prd.jpg
Crédito: Twitter @SOMOS_XALAPA
08 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Mar Villanueva, candidata del PRD, choca en estado de ebriedad

Mar Villanueva Mondragón, candidata del PRD a la alcaldía de Boca del Río, Veracruz, provocó un accidente por presuntamente conducir en estado de ebriedad.

La candidata por la alcaldía de Boca del Río por el PRD, Mar Villanueva Mondragón, se ha vuelto tendencia en redes sociales por protagonizar un accidente automovilístico, en el que presuntamente iba en estado de ebriedad.

Testigos relataron a medios locales que todo ocurrió la tarde del viernes pasado, cuando la candidata conducía su camioneta a exceso de velocidad, y presuntamente en estado de ebriedad sobre la avenida Vicente Fox.

Te puede interesar:Veracruz tendrá regreso a clases en educación básica a finales de mayo

Mar Villanueva Mondragón conducía su automóvil Mazda, bajo los efectos del alcohol, pero perdió el control de su auto y se impactó contra algunos vehículos estacionados, un poste y alcanzó a subirse a la banqueta.

Las personas que vieron el accidente denunciaron que la candidata del PRD por la alcaldía de Boca del Río, Mar Villanueva, estaba alcoholizada.

“La señorita venía ahogada de peda. ¿Qué tal si mata a alguien?” dijo uno de los testigos en un video que circula en redes sociales.

Al lugar, llegaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos para atender a Mar Villanueva y a las personas que había lesionado.

Las personas afectadas impidieron que los familiares de la candidata se la llevaran, pues querían que pagara los daños que provocó a sus vehículos tras chocar contra ellos.

Más tarde, una grúa de tránsito municipal se llevó los autos dañados, dos de los cuales presentaron múltiples.


El accidente de Mar Villanueva Mondragón ocurrió a un día de iniciar su campaña a la alcaldía de Boca del Río, el sábado 8 de mayo por el PRD, porque en el municipio no se realizó la alianza entre el PRI, PAN Y PRD.

¿Quién es Mar Villanueva Mondragón, candidata a Boca del Río?

La joven que provocó un accidente en el boulevard Vicente Fox se registró oficialmente el 26 de abril de 2021 como candidata por parte del PRD.

Te puede interesar: Layda Sansores, al estilo de Gambito de Dama, desata memes en redes

A través de redes sociales, en su página oficial de Facebook, la candidata se ha mostrado haciendo campaña al visitar colonias de la alcaldía de Boca del Río con su equipo de trabajo.

Es egresada del Instituto Tecnológico de Boca del Río en la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial y este 8 de mayo iniciaría su campaña electoral.

Contribuyamos al cambio y a la construcción de una nueva política para el desarrollo de Veracruz. #VaporVeracruz #PRD #elsolsaleparatodos

Publicado por Mar Villanueva Mondragón en Sábado, 24 de abril de 2021

MÁS NOTICIAS