maradona sueño bendito .jpg
Crédito: Twitter @MaradonaOnPrime
19 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

“Maradona, sueño bendito": Amazon presenta nueva serie del “Astro”

La producción de Amazon Prime, que se estrenará este 2021, revelará los triunfos y retos de Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia.

A través de redes sociales, Amazon Prime compartió el primer tráiler de la serie biográfica de Diego Armando Maradona, que llevará por título “Maradona, sueño bendito”.

La serie original de la plataforma de streaming relatará la vida del jugador de fútbol. Aunque no hay fecha oficial de estreno, Amazon Prime brindó un adelanto sobre la producción que llegará a su catálogo este 2021.

De acuerdo con la plataforma, la serie de Diego Maradona llegará a 240 países en este año.

Maradona, sueño bendito” será una serie biográfica del futbolista argentino, la cual estará dirigida por Alejandro Aimetta y protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt, quienes se encargarán de dar vida a Maradona; así como Julieta Cardinali, entre otros.

Luego de varios años de realización, “Maradona, sueño bendito”, tendrá 10 episodios de una hora cada uno, mismos que capturarán los momentos clave de la vida y carrera de la leyenda del fútbol.

Esta producción plasmará desde sus orígenes humildes, en el pueblo de Fiorito en Argentina, hasta la cúspide de su carrera.

La serie de Diego Maradona tuvo un despliegue de locaciones, pues se grabó en varios países como Argentina, Italia, Uruguay y México.

¿Cuándo y de qué falleció Armando Maradona?

El 25 de noviembre de 2020 Maradona murió en la habitación de su casa ubicada en la unidad 45 del barrio privado de San Andrés, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

De acuerdo con la autopsia oficial, el astro argentino murió por insuficiencia cardíaca, informaron de forma oficial que su corazón se apagó mientras dormía.

La autopsia también confirmó que Diego Maradona padecía una “miocardiopatía dilatada” y días antes de su muerte, “El Pelusa” fue internado para ser operado de un coágulo en el cerebro.

Al momento de su muerte, Maradona estaba acompañado de un equipo de asistentes personales. Al percatarse de que Diego no respondía a las palabras, estos llamaron a su sobrino y posteriormente al equipo de enfermeras y psiquiatras del “Astro”, quienes le dieron RCP, pero no lograron reanimarlo.

MÁS NOTICIAS