PANCHOS VILLAS.jpeg
Azteca Noticias
20 julio, 2021
Javier Garduño y Óscar Mendoza
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Marcha y bloqueo para conmemorar a Pancho Villa en CDMX

Las calles del Centro Histórico y el Parque de Los Venados fueron escenario de las manifestaciones, que generaron caos vial en ambos puntos

Ciudad de México.- Este martes cientos de integrantes de una organización social que conmemoraron el 98 aniversario luctuoso de Pancho Villa, realizaron un bloqueo y marcharon en dos puntos distintos de Ciudad de México, lo que movilizó a los policías de Tránsito capitalinos, para realizaron los cortes viales en las zonas afectadas.

En la zona Centro de la capital alrededor de 400 personas marcharon hasta con caballos, desde el Monumento a la Revolución, por lo que se realizaron cortes a la circulación en Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Hidalgo y 5 de Mayo.

Policías realizaron cierres a la circulación

La avenida Eje Central en dirección se cerró desde República de El Salvador y hasta la calle Tacuba, debido a que los manifestantes llegaron hasta el Zócalo para realizaron un mitin.

También te puede interesar: Trabajadores de FGR protestan en sede por cierre de CENDI

Mientras que en la explanada del Parque de los Venados, ubicado sobre la avenida División del Norte, en la colonia Santa Cruz Atoyac, de la alcaldía Benito Juárez, se realizó una ceremonia cívica.

Cerraron División del Norte en sus dos sentidos

Alrededor de 500 integrantes de la organización, en su mayoría comerciantes y taxistas cerraron con vehículos de transporte público dicha vialidad en ambos sentidos, desde la calle de Miguel Laurent, hasta el eje 7 Municipio Libre.


Te recomendamos también: Caen en Coyoacán 3 sujetos armados con subametralladora

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del área de tránsito, tuvieron que ayudar a los automovilistas a tomar alternativas para evitar transitar por la zona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS