Marchas y manifestaciones en CDMX hoy viernes 27 de diciembre; Bloqueos, calles cerradas y más

Este es el minuto a minuto de las marchas en vivo, además de las manifestaciones, bloqueos y todas las afectaciones viales en la CDMX para hoy viernes 27 de diciembre.

Escrito por: América López

Manifestaciones en CDMX hoy.
Bloqueos y marchas este viernes 27 de diciembre. | X: @OVIALCDMX

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te presenta el siguiente minuto a minuto en vivo con todas las actualizaciones de calles afectadas en la Ciudad de México (CDMX), ya sea por manifestaciones, marchas, bloqueos o cualquier movilización que se presente a lo largo de este viernes 27 de diciembre.

Marchas EN VIVO

Avenida Universidad con buen avance

La Avenida Universidad registra un buen avance de Eje 6 Sur a Eje 4 Sur.

Cortes cerca del Monumento a la Revolución

Considera cortes a la vialidad en inmediaciones del Monumento a la Revolución, por romería navideña. Como alternativas viales está Avenida Paseo de la Reforma, Avenida de los Insurgentes y Avenida México-Tenochtitlán.

Ligera carga en avenida Hidalgo

Paseo de la Reforma presenta ligera carga al cruce con semáforos proveniente de Av. Hidalgo y con dirección a Insurgentes.

Tránsito abundante en Insurgentes

Halláras tránsito abundante en Av. Insurgentes, proveniente de Eje 10 Sur y con dirección a Luz Saviñón.

¿Qué manifestaciones se esperan hoy?

09:00 HORAS | Lieja no. 270

Considera concentración de manifestantes a las 09:00 horas en Lieja no. 270, col. Bosque de Chapultepec, 1ª Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

12:00 HORAS | James Sullivan

Concentración en James Sullivan y Serapio Rendón en la colonia San Rafael.

20:00 HORAS | Plaza de la República

Concentración en Plaza de la República en la colonia Tabacalera.

20:00 HORAS | Avenida Guadalupe

Concentración-rodada en avenida Guadalupe I. Ramírez, colonia Barrio San Antonio.

¿Qué autos no circulan hoy viernes 27 de diciembre?

Los autos que no circulan hoy viernes 27 de diciembre por el programa Hoy No Circula son: los engomados azules con terminación de placas 9 y 0, holograma de verificación 1 y 2.

Escrito por: América López

×