mariana-rodriguez-vestido-subasta
Twitter @nuevoleon
07 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Mariana Rodríguez subasta vestido que usó en investidura de Samuel

Mariana Rodríguez aseguró que todo el dinero que se recaude con la subasta del vestido será donado al DIF de Nuevo León.

La influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, anunció que subastará el vestido que utilizó durante la toma de protesta de su esposo Samuel García.

A través de sus historias de Instagram, la titular de “Amar a Nuevo León” explicó que la boutique dueña del vestido aceptó subastarlo y todo lo recaudado será donado íntegramente al DIF de Nuevo Léon.

Te puede interesar: VIDEO: Samuel García y Mariana Rodríguez reaccionan tras retiro de multa

“Ayer en la mañana les hablé a las de Mona Mour de que: Oigan, ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo. Y la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden se va a donar al DIF” explicó Rodríguez.

Además, informó que la puja se va a llevar a cabo el viernes 8 de octubre, “como quiera les confirmo para quien sea que quiera comprar el vestido pues su dinero va a ser donado al DIF”, contó a sus seguidores de la red social.

De acuerdo con la influencer, el vestido fue cedido por la exclusiva boutique para que lo luciera como primera dama en la toma de protesta de Samuel García, nuevo gobernador de Nuevo León.

La prenda blanca, modelo Jovani blanco, tiene un valor de 18 mil 035 pesos, de acuerdo con la página de la boutique, y el vestido ya está agotado.

Polémica por el vestido que lució Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez fue severamente criticada por utilizar un outfit de más de 36 mil pesos durante la toma de protesta de su esposo, pues además del lujoso vestido, la empresaria portó unos zapatos de diseñador color dorado metálico de la marca Candine con un costo de 18 mil 743 pesos.

Además, la propia Mariana Rodríguez presumió en sus redes sociales que usaría un anillo, unos aretes y un collar de esmeraldas con diamantes de Sharon Back.

Lo que generó molestia entre los usuarios de redes sociales por el alto costo del outfit que utilizó, luego de haber revelado las condiciones precarias en las que se encontraba el DIF estatal.

Te puede interesar: En su primer día, Samuel García cambia el escudo de Nuevo León

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS