Conferencia Mario Delgado
02 junio, 2021
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Mario Delgado presentará denuncia ante FGR por amenazas

Mario Delgado dijo que pondrá a disposición de las autoridades federales el video que grabó en el momento de los hechos para obtener una investigación.

Ciudad de México.- El presidente de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que este miércoles presentarán una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la situación que vivió sobre la carretera Reynosa -Matamoros en Tamaulipas el viernes pasado.

Concretamente por los hechos que documentó en un vídeo, grabado con su celular, en el que se ve cuando sujetos armados en una camioneta alcanzan al vehículo en el que viajaba junto con otros integrantes de su partido y los obligan a detenerse por unos momentos.

El morenista dijo que exigirá un peritaje exhaustivo de los videos del C4 del estado para coadyuvar a esta investigación e insistió que si había armas largas dentro del vehículo que los detuvo y descartó que se haya tratado de montaje.

”..Pudo haber sido el crimen organizado... pues ellos hacen una llamada por teléfono y luego nos dejan ir...” añadió.

Pidió la presencia de la Guardia Nacional en las elecciones

En breve conferencia de prensa, Mario Delegado lamentó la reacción del gobierno del estado de Tamaulipas tratando de desacreditar los hechos.

”...Que no se deje sorprender a la gente, que no se les deje meter miedo. Sabemos cómo están las cosas en Tamaulipas. Nuevamente pedimos que haya la presencia de la Guardia Nacional el día de la elección para asegurar una contienda en paz y en tranquilidad ahí y en otras partes de nuestro país...” dijo.

Mario Delgado estuvo acompañado de la senadora Guadalupe Covarrubias y el diputado Erasmo González.

También te puede interesar: Manlio Fabio Beltrones busca amparo contra orden de aprehensión

MÁS NOTICIAS