¡Caos perruno en China! Más de 100 huskies se escapan de una cafetería por un emocionante reencuentro

Al menos 100 huskies se escaparon de una cafetería en China, estos “lomitos” corrieron por todo un centro comercial con el fin de encontrar a su dueño.

Escrito por: Arturo Engels
más-de-100-huskies-escapan-cafetería-en-china-ver-su-dueño-video
Más de 100 huskies escapan de un cafetería en China; llevaban mucho sin ver a su dueño (VIDEO) | Pexels

¡Perritos en fuga! Más de 100 huskies se escaparon de una cafetería en China; llevaban prácticamente un mes sin ver a su dueño por lo que cuando lo olieron, se emocionaron y se echaron a correr por todo el centro comercial de China. Cabe señalar que su amo es el dueño de la cafetería de mascotas.

Huskies en fuga: el emotivo reencuentro de más de 100 perros con su dueño en China

Una manada de más de 100 huskies causaron caos y asombro en un centro comercial de Shenzhen en China después de su atrevido escape de un café para perros.

Este “frenesí peludo” que fue captado en video, muestra justo cuando más de 100 “perros esquimales se escapan audazmente de un café para perros. Los videos del adorable caos perruno se volvieron virales en las redes sociales occidentales además de en la red social Weibo de China.

¡Adorable alboroto! Más de 100 huskies se escapan de una cafetería en China por su dueño

más-de-100-huskies-escapan-cafetería-en-china-ver-su-dueño-video-cuerpo
Más de 100 huskies escapan de un cafetería en China; llevaban mucho sin ver a su dueño (VIDEO)

El centro comercial de Shenzhen en China se convirtió en todo un patio de recreo para los perros, mientras que algunos de los “lomitos” corrían juguetones, otros iban aullando e incluso arrebatando algunos bocadillos a los sorprendidos visitantes.

¿Cómo se escaparon los huskies de la cafetería?

Los informes sugieren que la puerta del café para mascotas llamado”Haha Husky Cute Pets” se dejó abierta por accidente, lo que permitió que estos enérgicos fugitivos deambularan libremente. El personal de la cafetería para mascotas explicó que la emoción se debía al regreso del dueño después de una larga ausencia.

Los alegres huskies, ansiosos por saludar a su dueño, salieron disparados por la puerta abierta cuando entró un cliente, según informaron algunos de los medios de comunicación de China mediante sus redes sociales.

¿Cuál fue el castigo para estos huskies por escapar en un centro comercial de China?

Por fortuna, el personal logró detener a la mayoría de los lomitos fugitivos en un periodo aproximado de una hora. Siete de estos perros esquimales, los especialmente traviesos recibieron un castigo único: ¡una cena con muslos de pollo! Otros dos, considerados “codiciosos” por robar bocadillos a los clientes, aún no han sido castigados por su dueño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×