guardianes-2021-liga-mx.jpg
Instagram @cruzazul
17 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Así se jugarán las semifinales del Guardianes 2021 de la Liga MX

Pachuca y Santos dieron la campanada y se metieron a las semifinales del Guardianes 2021 y se enfrentarán a Cruz Azul y Puebla, respectivamente.

La liguilla del Guardianes 2021 nos ha regalado enfrentamientos llenos de emociones y finalmente tenemos definidas las semifinales.

Cruz Azul, Pachuca, Puebla y Santos Laguna superaron la ronda de cuartos de final, con cierto dramatismo, y ahora tendrán una última prueba antes de llegar a los encuentros que definirán el título de campeón.

Cruz Azul vs Pachuca

Luego de remontar y vencer a Toluca en lo que fue su reencuentro con la afición en el Estadio Azteca, Cruz Azul se medirá ante Pachuca con la ilusión de finalmente conseguir la ansiada novena estrella.

Del otro lado, los Tuzos llegan inspirados luego de eliminar al América en una serie llena de dramatismo, donde los dos goles de visitante que anotaron en la cancha, junto a una atajada soberbia de Óscar Ustari en los minutos finales, le dieron el pase al cuadro hidalguense.

La ida de las semifinales se realizará el miércoles 19 de mayo a las 20:30 horas, en el Estadio Hidalgo, y la vuelta se jugará el sábado 22 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Clima 17 de mayo: Se prevén fuertes lluvias y descargas eléctricas

Puebla vs Santos Laguna

El conjunto de la Franja derrotó al Atlas por la mínima diferencia, por lo que obtuvo el pase gracias a su mejor posición en la tabla y continúan su camino como la “Cenicienta” del certamen.

Del otro lado, el conjunto de la Comarca Lagunera viene de eliminar a Rayados de Monterrey con dramatismo en la Sultana del Norte.

La ida de esta serie se jugará el jueves 20:00 de mayo a las 21:00 horas en la cancha del Estadio TSM Corona, mientras que la vuelta se disputará el domingo 23 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Cabe resaltar que gracias a la disminución de contagios de Covid-19 en las cuatro entidades donde se jugarán los partidos (CDMX, Hidalgo, Puebla y Coahuila), todos los equipos contarán con el apoyo de su público en las tribunas.

Te puede interesar: Gates tuvo una relación con una empleada hace 20 años: Microsoft

MÁS NOTICIAS