Face_insta_caida.jpg
Crédito: Twitter / @Luisenmeza
08 abril, 2021
Azteca Noticias
Share

Mejores memes de la caída de Facebook e Instagram

Por segunda ocasión en el mes de abril, se reportó la caída Facebook e Instagram, situación que causó furor en otras redes sociales como Twitter.

Por segunda ocasión en el mes de abril, se cayó Facebook, la red social más grande del mundo, así como Instagram, situación que causó furor en otras redes sociales, sobre todo en Twitter.

Mediante la etiqueta #instagramdown, miles de personas comenzaron a reportar que sus páginas de inicio mostraban el mensaje “Sorry, something went wrong”.

A pesar de que esta es la tercera ocasión en los últimos 30 días que se reporta la caída de estas redes sociales, (ya que el pasado 30 de marzo y el 1 de abril también colapsaron), hasta el momento se desconoce cuál es el motivo por el cual han presentado fallas, ya que ningún responsable de las plataformas se ha pronunciado al respecto de estos problemas.

En tiempo real, la página DownDetector informó que la caída ocurrió después de las 16 de la tarde y que de los problemas reportados, el 92% corresponde al sitio web.

Te puede interesar: Fans podrán votar por vestuario de México en arranque de Tokio 2020

Cabe destacar que el servicio volvió a los pocos minutos, no obstante, los internautas ya se habían encargado de crear ingeniosos memes en relación a las fallas en las redes. A continuación te dejamos una selección de algunos de ellos.

Facebook memes
Facebook
Facebook

¿Por qué es tendencia FacebookDown en Twitter?

En seguida, los fanáticos de las redes sociales aprovecharon para usar Twitter y compartir sus mejores memes sobre las fallas en otras redes sociales, gracias a ello se hizo tendencia el #facebookdown, donde miles de usuarios se burlaron de Facebook e Instagram.

Sin embargo, Twitter tampoco se salva de los fallos en su sistema y es que, tan sólo esta mañana, el servicio en línea reportó varios problemas con el sitio, esto de acuerdo con información de la página estafallando.com; lo cual deja entrever que la tecnología no es infalible de errores.

Te puede interesar: Khloé Kardashian, ‘al natural’ tras críticas por borrar foto

MÁS NOTICIAS