Celulares robados.jpeg
16 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Fue detenido menor de edad, presunto asaltante de dos personas

Fue detenido menor de edad, presunto responsable de asaltar a dos personas a quienes llos amagó y les robó sus teléfonos celulares en la alcaldía Coyoacán

Fue detenido menor de edad por Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, probable responsable de amagar con un arma de fuego a dos personas a quienes robó sus teléfonos celulares, cuando caminaban por calles de la alcaldía Coyoacán.

Lo observaron en el momento preciso del robo

En la avenida Santa Úrsula y calle San Celso, colonia Pedregal de Santa Úrsula, los oficiales observaron a un sujeto que tenía en las manos un objeto similar a un arma de fuego con la que apuntaba a dos hombres y les gritaba palabras altisonantes.

Al escuchar que se aproximaba el vehículo oficial, el sujeto que portaba el arma de fuego corrió hacia una motocicleta color blanco que al parecer aguardaba por él, y cuyo tripulante sin esperar más tiempo abandonó el lugar.

Tras una persecución le fue asegurado los celulares presuntamente robados

Metros adelante del lugar de los hechos, los uniformados le dieron alcance a un joven que dijo tener 16 años de edad, a quien se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró un arma de fuego corta, abastecida con un cargador y cinco cartuchos útiles, además se le encontraron dos teléfonos celulares.

Te puede interesar:

Policías de la CDMX detienen a integrantes de “Los Tanzanios”

Al lugar arribaron los afectados de 18 y 21 años de edad, quienes reconocieron los dispositivos electrónicos como de su propiedad, por lo que solicitaron apoyo para proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior, al detenido fue presentado, junto con el arma de fuego asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS