mensajero niña piso 12.jpg
Crédito: Twitter/ @vtvdigitalnews
02 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Mensajero salva a niña que cayó desde el piso 12

Un mensajero de 31 años logró atrapar a una niña de 3 años, quien cayó desde el piso 12 del edificio en el que vive, en Vietnam.

A través de redes sociales, el video del momento en que un mensajero salvó a una niña, que cayó desde el piso 12 de un edificio, se ha vuelto viral.

Te puede interesar: ¡Insólito video! Perro maneja una moto y se vuelve viral

Todo ocurrió en Hanói, capital de Vietnam, y fue captado por un vecino y por las cámaras de seguridad que se encontraban en la zona.

El mensajero que salvó a la niña es Nguyen Ngoc Manh, de 31 años, quien estaba esperando a un cliente para que le entregara un paquete cuando escuchó los gritos de los vecinos, quienes le querían advertir sobre la menor, que estaba a punto de caer de un balcón.

Durante la grabación, se puede ver cómo el hombre salió de su auto y corrió hasta el inmueble. Subió al techo que cubría la entrada y ahí atrapó a la niña.

Aunque el mensajero pudo amortiguar la caída de la niña, la pequeña comenzó a sangrar de la boca, por lo que fue trasladada a un hospital, donde hallaron que se había roto un brazo y una pierna.

(Advertencia: este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción).

En redes sociales, la acción inmediata del mensajero fue reconocida, pues hubo quien consideró al hombre un héroe, por reaccionar de manera rápida al recibir a la niña.

De acuerdo con el diario local Tuoi Tre, la niña trepó por los barrotes hasta llegar al balcón de su apartamento, pero en un momento resbaló y quedó colgada en la parte exterior, sosteniéndose con un solo brazo.

Te puede interesar:VIDEO: Choque al sureste de California deja 15 muertos

“Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, la vi caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal”, le relató Manh al Tuoi Tre.

@tuananh140394

Người cứu bé gái têb Mạnh sn1990 tài xế ở đông anh hà nội... Đây là video duy nhất nhé

♬ nhạc nền - Tuấn Anh

MÁS NOTICIAS