FLORES 1.jpg
02 mayo, 2021
César Méndez
Finanzas - Notas
Share

Mercado de Jamaica con expectativa por ventas del 10 de mayo

Poco a poco regresa la vida a los puestos del Mercado de Jamaica donde se ofertan flores, arreglos y globos con motivo del Día de la Madre

El equipo de Azteca Noticias hizo un recorrido por los pasillos del Mercado de Jaimaica en la Ciudad de México y pudieron constatar que poco a poco regresa la vida a los puestos donde se ofertan flores, arreglos y globos con motivo del Día de la Madre.

Doña Graciela, una vendedora de arreglos lamentó que en meses anteriores tuvieron que “tirar muchísima flor, demasiada que se echó a perder precisamente porque no había ventas, como bien lo sabe, con pandemia también la gente anda escasa de recursos”.

FLORES 2.jpg

Por eso hoy echan mano de los arreglos con flores y globos. Todo lo que se pueda vender para algún cumpleaños, alguna celebración, y ahora que se acerca el 10 de mayo.

Una cadena de compras que beneficia a todos

De ahí, que piden a los clientes regresar a hacer sus compras con confianza. “Si nosotros compramos flor a los productores, los productores también pueden comprar insumos a otras personas, y todo esto es una cadena, a mí me gustaría decirle a la gente que venga a comprar, que apoye”, asegura Alan un vendedor de tres generaciones.

También te puede interesar: Se esperan 33 mil mdp por Día de la Madre: Concanaco Servytur

Los comerciantes confían en que las ventas del próximo 10 de mayo los impulsen para que se reactive su economía, de acuerdo con la Concanaco Servytur se espera una derrama ecónomica de 33 mil millones de pesos en México, cifra de la que serán parte los comerciantes del Mercado de Jamaica.

MÁS NOTICIAS