messi_cristiano_nino
Twitter @gastonedul
13 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Niño ofrece disculpas a Messi por llamarse “Cristiano”

Un niño acudió hasta la concentración de Argentina para ofrecer disculpas a Messi, ya que se llama Cristiano, como su ‘acérrimo rival’.

En redes sociales comenzó a circular una imagen en la que se observa que un niño ofreció disculpas a través de un cartel al astro argentino Lionel Messi, ya que se llama Cristiano, como uno de sus rivales deportivos, ello en referencia al portugués Cristiano Ronaldo.

Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, escribió el joven en una pancarta que mostró en una concentración de la selección de Argentina.

De acuerdo con una publicación que un periodista deportivo de Argentina realizó en sus redes sociales, el niño acudió hasta el punto de reunión de la selección de Argentina para tratar de hacer llegar su mensaje hasta Messi .

Lionel Messi se encuentra concentrado para el partido que la selección de Argentina disputará ante su similar de Perú este próximo jueves 14 de octubre en la cancha del Estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como el Estadio Monumental, la casa de River Plate.

Rivalidad entre Messi y Cristiano

En el mundo del futbol es conocida la rivalidad dentro de la cancha que mantienen el astro argentino Lionel Messi y el atacante portugués Cristiano Ronaldo , motivo por el que el niño ofreció disculpas.

La rivalidad entre ambos surgió cuando Cristiano militó en el Real Madrid de España, principal rival del Barcelona, club en el que jugaba Messi.

Incluso la competencia dentro del terreno de juego se extendió debido a los reconocimientos individuales de ambos como el Balón de Oro, que premia al mejor futbolista del año. Por su parte, el argentino tiene 6, mientras que el portugués 5.

Messi quiere extender buen momento con Argentina

La selección argentina, de la mano de Lionel Messi, vive su momento más dulce de futbol y quiere prolongar ese buen estado ante Perú, que tratará de no alejarse de la pelea por el quinto puesto en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022, ya que en esa posición puede acceder a la repesca.

Argentina acumula seis triunfos y cuatro empates, además amplió su ventaja con respecto al tercer clasificado del grupo, Ecuador, que cuenta con seis puntos menos que la Albiceleste.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS