Messi aterrizó en París
Reuters
10 agosto 2021 10:08hrs
Arturo Engels
Internacional - Notas
Share

Messi aterrizó en París y causa algarabía en aficionados al PSG

El delantero argentino Lionel Messi aterrizó en París y causa entusiasmo en aficionados del PSG. Llegó a París para finiquitar su llegada al club.

El atacante argentino Lionel Messi aterrizó en París donde tras finiquitar su llegada al París Saint-Germain (PSG), se reencontrará con Neymar. La pulga estuvo acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La leyenda del futbol llegó al aeródromo de Le Bourget, ubicado a 17 kilómetros al norte de París.

Un jet privado procedente de la ciudad de Barcelona aterrizó en punto de las 15:32 minutos (hora local) de este martes 10 de agosto de 2021.

Eufóricos aficionados gritaban ante la llegada de Messi

Un gran grupo de periodistas y aficionados al París Saint-Germain se congregaron en las cercanías del aeropuerto para intenter ver a Messi que recién dejó al Barcelona con una marca de 672 goles en 778 partidos.

La estrella del futbol mundial portó una playera blanca con la leyenda:"Ici est Paris” (Aquí es París), frase utilizada por los seguidores del París Saint-Germain.

Desde un primer piso del aeropuerto de Le Bourget, un participativo y sonriente Messi saludó a los eufóricos hinchas del PSG.

Antonela Roccuzzo publicó foto en Instagram con Messi, rumbo a París

“Hacia una nueva aventura": mensaje de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a bordo del avión que los llevó a París.

Antonela Roccuzzo, esposa del atacante argentino compartió una selfie durante el viaje rumbo a la Ciudad Luz.

Leo Messi “culminará" su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico pertinente que se efectuará en el Hospital Americano de Neuilly ubicado en el oeste de París.

Te puede interesar:
¿Cuándo es la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020?

El contrato de dos años de Lionel Messi con el París Saint-Germain es de aproximadamente 35 millones de dólares por temporada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS