messi_memes_barcelona
Crédito: Reuters y Twitter @ElGolGarracol
05 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Messi deja los mejores memes tras su salida del Barcelona

Lionel Messi ya no continuará con el Barcelona, de España, por lo que los usuarios hicieron memes sobre los equipos a los que podría llegar.

Este jueves 5 de agosto, el Futbol Club Barcelona anunció que el argentino Lionel Messi no continuará en la institución porque no llegaron a un acuerdo con la renovación de su contrato, situación que generó una serie de memes en las redes sociales.

Los usuarios de las redes sociales no desaprovecharon la noticia de la salida de Messi y comenzaron a compartir algunas reacciones a través de memes sobre cuál será su nuevo equipo, los compañeros que dejó en Barcelona y la fuerte suma de dinero que deberán ofrecer los clubes interesados en sus servicios.

Te puede interesar: Messi no logra renovar contrato con el Barcelona ¡Termina una era!

Otra situación que los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar en los memes es la relación entre el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien es un gran amigo de Messi y que hace unas semanas se integró al Barcelona, lo que significaría la primera ocasión en la que jugaría junto a Messi a nivel de clubes.

Barcelona confirma salida de Messi

A través de un comunicado, el club Barcelona anunció la salida de Lionel Messi de cara a la próxima temporada, por lo que le deseó éxito y le agradeció.

“Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, especifica el comunicado.

Messi se incorporó a la cantera del Barcelona a los 13 años y se convirtió en el máximo goleador en la historia del club con 672 goles en 778 encuentros en todas las competiciones disputadas. Además, es el jugador que más partidos ha disputado con la institución.

Clubes se suman a los memes sobre Messi

La salida del Barcelona por parte de Messi provocó que diferentes equipos de futbol se sumaran a los memes que circulan en las redes sociales. Tal fue el caso de equipos de la Liga MX como Monterrey, Tigres, Cruz Azul y Puebla.

Además, circulan memes de equipos de otros deportes con la imagen de Messi vestido con el uniforme de esas instituciones como la escudería Mercedes de la Fórmula 1 o los Lakers de Los Ángeles, en el baloncesto de Estados Unidos.

Te puede interesar: VIDEO: Lionel Messi manda emotivo mensaje a aficionado de 100 años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS