messi_playeras.jpg
Crédito: Twitter @GonzaloBelloso7
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Messi regala playeras autografiadas del Barcelona a Sinovac

El regalo del futbolista Lionel Messi fue un gesto para agradecer la donación de 50 mil vacunas contra Covid-19 que la farmacéutica china hizo a la Conmebol.

El futbolista argentino Lionel Messi regaló tres playeras del Barcelona autografiadas a la farmacéutica china Sinovac, en agradecimiento por enviarle 50 mil dosis de su vacuna contra el Covid-19 a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El jugador y estrella del Barsa, puso su nombre en las tres playeras, un gesto que fue dado a conocer en Twitter por Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de fútbol y director de desarrollo de Conmebol.

Te puede interesar: Apedrean autobús del Real Madrid en Liverpool

“Al anunciar las 50 mil dosis de vacuna para Conmebol, quiero contarles que los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda predisposición nos envió tres camisetas para ellos. Así que él también es parte de este logro”, escribió Belloso.

Las vacunas servirán para inmunizar a los futbolistas que participen en las competiciones sudamericanas de fútbol, incluida la Copa América, que se realizará entre el 11 de junio y el 10 de julio en Argentina y Colombia.

Autoridades de Conmebol consideraron la donación de las vacunas como un noble gesto

Por su parte, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció la donación de 50 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica china Sinovac.

“Se trata de un noble gesto de parte de esta firma en apoyo a la realización de nuestra Conmebol Copa América y, en general, al fútbol sudamericano. Quiero expresar mi más profunda gratitud a Sinovac por este acto de solidaridad con miles de jugadores, árbitros, técnicos y con sus respectivas familias”, expresó Domínguez.

Asimismo, aclaró que la vacuna no reemplaza ni modifica los protocolos sanitarios que están en vigencia en los torneos de la Conmebol, los cuales fueron aprobados por los gobiernos de los diez países que participan en la Copa América.

“Sin embargo, es evidente que la vacunación es un avance enorme hacia aquello que todos anhelamos: el regreso total del fútbol sudamericano, con su explosión de color, alegría y pasión, en la cancha y en las tribunas”, concluyó.

Te puede interesar: ¡Qué se arme! Estos son los horarios oficiales del Pa’l Norte virtual

MÁS NOTICIAS