Messi superó al huevo de Instagram y rompió récord de ‘me gusta’

El campeón del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, superó el récord de la foto con más “me gusta” en la plataforma de Instagram en tan solo dos días.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lionel messi foto instagram más likes
| Instagram Lionel Messi.

El recién campeón del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, rompió el récord de la foto de Instagram con más likes en la historia, superando así la foto de un simple huevo con fondo blanco, la cual contaba con poco más de 56.1 millones de likes.

Fue pocas horas después de que Argentina se declaró como Campeones del mundo tras vencer en penales a Francia que Messi publicó un post en su cuenta de Instagram con 10 fotografías acerca del logro de su equipo.

Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer… Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos.
Lionel Messi

El récord anterior lo tenía la influencer y empresaria Kylie Jenner; ante esto, la cuenta @world_record_egg lanzó una causa para lograr la foto con más likes en la historia de la aplicación.

La foto del huevo tardó ocho días en superar los 18 millones de likes de Kylie Jenner junto a su hija Stormy; sin embargo, el post de 10 fotos de Messi tardó tan solo dos días, pues en un día superó 51 millones de likes.

Ante el nuevo récord de Messi, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, confirmó el post del argentino como el que tiene más likes en Instagram y comentó algo a través de su cuenta oficial de Facebook.

“La publicación de Leo Messi en el Mundial es ahora la más gustada en la historia de Instagram. WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final”, redactó a través de un post.

Celebraciones en Argentina tras triunfo en el Mundial de Qatar 2022

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este martes la selección de Argentina llegó a su país con la copa del mundo tras ganar el Mundial de Qatar 2022. El aeropuerto estaba repleto de aficionados que ya esperaban a Messi los jugadorespara la celebración.

Desde las 4:00 de la mañana, las calles de Argentina lucían repletas de personas listas para festejar junto a la selección y a su gran ídolo Messi.

El autobús donde viajaban Messi y el resto del equipo se quedó atorado en la autopista 25 de mayo a causa de la cantidad de gente que había por lo que las autoridades pidieron desalojar la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×