Skip to main content

EN VIVO: ¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy domingo 16 de febrero?

¿Vas a pasear este domingo? Antes de salir de casa, consulta en FIA cómo va el avance de trenes en el Metro CDMX y así puedas llegar a tiempo a tu destino.

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te brinda el monitoreo minuto a minuto del avance de trenes en las 12 Líneas del Metro CDMX para que sepas qué pasa en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) hoy 16 de febrero de 2025.

¡Toma nota! Recuerda que la Línea 1 está en labores de modernización, por lo cual sólo brinda servicio entre las estaciones Pantitlán a Balderas, en ambos sentidos. Para llegar a las estaciones cerradas hasta Observatorio, existe servicio emergente con ayuda de autobuses de la RTP y el Metrobús.

EN VIVO: ¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy domingo 16 de febrero?

Hace 630 días

¿Qué pasa en la línea 5?

Usuarios señalan que el tren ha estado detenido por más de cinco minutos en la estación Eduardo Molina de la Línea 5 en dirección a la terminal Pantitlán.